VAT team ENGLISH
Monday, 23 de January de 2023
133
(Carreño) Funciones: Roles and Responsibilities ¿ Preparation and analysis of VAT return on a monthly /bi-monthly/ quarterly basis; ¿ Provide Intrastat, EU Sales reports (if required preparing additional country specify reports); ¿ Ensure to be compliant with country specific rules and obligations, meet the deadlines for all reports; ¿ Carry out accounting entries associated to VAT liquidations; ¿ Cooperate with other functions and provide support by answering VAT related queries. Required Qualifications ¿ Bachelor¿s degree or equivalent in finance related field; ¿ Written and verbal fluency in English; ¿ Understanding of basic VAT obligations and regulations (it is a must); ¿ Accounting knowledge; ¿ Strong analytical skills; ¿ Intermediate to advance excel knowledge; ¿ Good communication and influencing skills; easily adapt to changes. Requisitos: Qualifications: * University degree in Accounting/Finance * Advanced knowledge of SAP is an asset * Good Microsoft Office skills required * Business proficiency in English * Additional languages will be considered a plus Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Licenciado, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , vat Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
Monday, 23 de January de 2023
127
(Oviedo) Funciones: Elaboración de todo tipo de platos de cocina tradicional. Confección de menú y carta. Valorable experiencia en cocina al vacío. Gestión del personal de cocina. Requisitos: Experiencia en alta cocina. Ganas de emprender y crecer dentro de la empresa. Formación en hostelería o relacionado. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: cocina Experiencia: 5 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.000-25.000€ al Año

Monday, 23 de January de 2023
120
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES -Programar e impartir los contenidos del CP "Implantación y gestión de lementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos de control , de accesos y presencia " . -Guiar y supervisar la actividad de los/as participantes. -Evaluar y hacer seguimiento de las competencias adquiridas en el curso. -Seguimiento y control de las normas de régimen interior del centro. REQUISITOS -Licenciatura, diplomatura o título de grado u otros títulos equivalentes. -Experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia de 2 años. -Contar con la CAPACIDAD DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008 , de 18 de enero por el que se regulan los CP ( modificado por el RD 189/2013 de 15 de marzo ) . CONDICIONES LABORALES -Contrato laboral temporal. -Jornada parcial 7 horas diarias. -Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 . -Salario: según convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000365 Las personas interesadas que cumplan requisitos han de enviar su curriculum con la documentación ( titulación,capacidad docente,contrtos,vida laboral...) acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el CP al correo electónico: lucia@grupocarac.es incluyendo en el asunto: Docente CP Implantación y gestión de elementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos (Ref: 365) Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 23 de January de 2023
171
Asturias (Asturias) Empresa: Crearte Asesores, S.L. Descripción: Nuestro cliente es la empresa LIDER EN PRODUCTOS CÁRNICOS PREMIUM A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.Buscamos un Comercial para desarrollar la venta de productos carnicos en Restaurantes de gama ... Requisitos: Perfil del candidato:- Experiencia mínima de 2 años en el mundo de la venta de productos cárnicos u otros productos perecederos de alta gama o premium en Asturias.- Experiencia en Comercio Horeca.- Formación relacionada con la parte comercial / ventas y/o con el mundo del vacuno.- Valorable cartera de clientes del sector alimentación de productos de alta gama/ premiun/gourmet.- Disponibilidad para viajar por Asturias Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año

Monday, 23 de January de 2023
142
(Corvera de Asturias) Funciones: Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán: -Manejo de Plan General Contable -Facturación a proveedores y acreedores -Gestión y control de cobros y pagos -Elaboración y actualización de informes de seguimiento -Contabilización de facturas -Conciliación bancaria -Manejo de informática -Asesoramiento sobre contratación laboral y confección de contratos Requisitos: Conocimientos en las siguientes areas: -Contabilidad: manejo amplio del Plan General Contable, experiencia en conciliación bancaria y cuentas proveedores/clientes, elaboración de cuentas anuales, manejo de programas tipo ERP (Sage 200c) -Fiscalidad: cumplimiento de obligaciones fiscales, confección y presentación de modelos tributarios IVA, retenciones, sociedades, conocimientos sobre grupos de sociedades y consolidación fiscal. -Laboral: asesoramiento sobre contratación laboral, confección de contratos laborales, altas/bajas en la seguridad social, seguros sociales, majeo de programa gestión laboral (A·NOMINA) y aplicaciones web SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@. Valorable conocimientos sobre centros especiales de empleo. -Facturación: conocimientos sobre normativa de facturación -Informática: Microsoft Office (Word, Excel), ERP SAGE, A3NOMINA, manejo de certificados digitales. Valorable cursos o especialización en fiscalidad o laboral Valorable experiencioa en auditoria o asesoria Formación: Grado Conocimientos: , laboral Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 26.000-30.000€ al Año
