VAT position
Thursday, 26 de January de 2023
131
(Carreño) Funciones: The N&B Accountant is responsible for the preparation and end to end reporting of the US GAAP financial statements of all the entities under his/her responsibility in compliance with Corporate policies. He/she has a key role in the closing activities and internal controls of the legal entities under his/her scope and he/she is the main contact for accounting matters. * Lead the accurate completion of all month-end closing activities for the entities under own responsibility * Prepare and analyze the reporting of all entities, i.e. Trend Analysis, Cash Flow, Sales Gross Margin¿ Analyze data and translate into meaningful information * Responsible for ensuring compliance of all applicable Internal Controls in the Accounting & Reporting area. Reconcile all accounts under his/her responsibility * Develop and maintain strong effective working relationship with all stakeholders * Be a center of expertise and support in all technical accounting matters * Participation in projects as needed * University degree in Accounting/Finance * 3 years of accounting and financial reporting experience required * Advanced knowledge of SAP is an asset * Good Microsoft Office skills required * Business proficiency in English * Additional languages will be considered a plus Requisitos: Qualifications: * University degree in ADE/Finance * Advanced knowledge of SAP is an asset * Business proficiency in English * Additional languages will be considered a plus * Good Microsoft Office skills required Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Master, Postgrado, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , tax Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año
Thursday, 26 de January de 2023
150
(Gijon) Empresa: Mundo Guante Descripción: Buscamos un auxiliar administrativo con nivel muy alto de ingles para nuestro departamento de administracion y apoyo al departamento de compras con trato con proveedores internacionales. necesario nivel muy alto de ingles hablado y escrito. Imprescindible conocimientos de ofimatica y experiencia con programas de gestion ...... Contrato: 12.000 € - 18.000 €

Thursday, 26 de January de 2023
183
Oviedo (Asturias) Empresa: Soltel Descripción: Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 300 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte ... Requisitos: Conocimientos en Arquitecturas de Microservicios JAVA 11Maven GITHUBGITSpring, Springboot Conocimiento metodologias Agile: ScrumIngles avanzado Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 30000€ Bruto/año

Thursday, 26 de January de 2023
136
(Langreo) Descripción: Funciones: - Atención al cliente tanto de forma presencial como telefónica. - Control de ingresos y gastos, facturación, contabilidad... - Realización de pedidos. Requisitos: - Formación Profesional de la rama de Administración y Gestión. - Experiencia mínima de 3 años en labores administrativas. - Se valora estar en posesión del carnet de conducir clase B. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 20 horas semanales, de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000416 Enviar currículum a: empleooferta84@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Thursday, 26 de January de 2023
125
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: -Realizar visitas comerciales y gestionar la apertura de nuevas cuentas de negocio en PYMES. -Prospectar el mercado identificando potenciales clientes. -Asesorar al cliente, elaborando y presentando ofertas exclusivas personalizadas. REQUISITOS: -Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria. -Permiso de Conducir B. -Experiencia comercial en venta de servicios de telecomunicaciones a Pymes. -Se valorará de forma positiva aportar cartera de clientes o poseer experiencia comercial. CONDICIONES: -Contrato laboral Indefinido. -Jornada de trabajo Completa. -Horario de Trabajo: Mañanas de 09:00 a 14:00 horas y tardes de 15:00 a 18:00 horas. -Salario: 16830 euros brutos anuales, más incentivos, comisiones y gastos de empresa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000437 Las personas interesadas en la oferta que cumplan los requisitos, deberán enviar CV a: rrhhbusiness@redchainoffice.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
