Transfer Pricing Analyst
Wednesday, 15 de March de 2023
158
(Gijón) Funciones: Bachelor¿s degree in Accounting or Finance with strong academic performance 2-3 years tax experience in public accounting or a corporate tax environment Demonstrated knowledge of accounting principles (Bachelor¿s Degree in Accounting, or Business Administration with a concentration in Accounting required). Strong financial analysis skills Strong technology skills Demonstrated ability to meet deadlines while managing multiple projects in a fast-paced and dynamic environment Ability and desire to work in a team environment Demonstrated ability to coordinate and prioritize assignments Must be a self-starter and able to identify, analyze, and resolve problems. Must have strong organizational, planning, and communication skills. Demonstrated computer application skills (Excel, Microsoft Office, tax compliance software, etc.).¿ Overtime may be required during peak periods. Formación: Grado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: power bi Experiencia: 2 años Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal. Because we work with the best companies offering you the best jobs. Because we assure you all the legal guarantees in your hiring. Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied. Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click. Because we always count on you. Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities. Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 26.000-28.000€ al Año
Wednesday, 15 de March de 2023
138
(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por la FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (FUCOMI), con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: según Convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001631 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con las ocupaciones establecidas en la ficha del Certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 18 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
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(Madrid) Funciones: Te incorporarás al equipo de operaciones. Tus principales funciones serán las siguientes: -Resolver dudas técnicas y funcionales del sistema en producción. -Identificación de Desarrollos y BUGs sobre el sistema. -Implantación técnica del producto o parte del mismo -Configuración/parametrización/gestión de usuarios del sistema para nuevos clientes o nuevas adquisiciones. -Migración/carga de datos en la aplicación desde un sistema externo y validación de la misma. Requisitos: ¿Qué requisitos necesitas? -2 años de experiencia en programación PL/SQL -BBDD: Oracle / SQL. Valorable: : Se valorarán los conocimientos en programacion de sistemas de Gestión de recursos humanos y/o herramientas de desarrollo: Oracle Forms, Reports, OBIIE, Activiti, ORDS, APEX. ¿Qué buscamos en ti? - Ganas de consolidarte en un equipo que apuesta por la calidad y la innovación, -Iniciativa y proactividad, -Responsabilidad y compromiso Formación: FP Grado Superior: Informática, Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: PL/SQL, ORACLE, SQL Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 28.000-30.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
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(Grado) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial

Wednesday, 15 de March de 2023
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Oviedo (Asturias) Empresa: Accem Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de ... Requisitos: Titulo/Grado Empresariales/Administración de Empresas, Ciencias del Trabajo, Económicas, Psicología·Capacidad y actitud proactiva para el trabajo en equipo.·Importante capacidad de comunicación y negociación·Habilidades comerciales.·Capacidad de planificación y organización. Autonomía e iniciativa en el desempeño de sus funciones.·Adaptación a las demandas emergentes y necesidades productivas.·Conocimiento y experiencia en actividades de prospección, mediación y colaboración con el tejido empresarial en programas de empleo.·Conocimientos y experiencia en intermediación laboral y captación de ofertas de empleo.·Conocimientos y experiencia en el desarrollo de proyectos de inserción laboral y acceso al empleo de colectivos en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas e inmigrantes. ·Conocimiento de normativa laboral, ayudas y subvenciones a la contratación, bonificaciones, etc.·Idiomas (nivel de conversación alto en al menos 1 de los siguientes): inglés, francés, árabe.·Conocimientos en materias relacionadas con asilo, migraciones, gestión empresarial, emprendimiento y economía social. ·Conocimientos sobre el ámbito de la protección internacional y extranjería.·Conocimientos en el desarrollo de programas de empleo (orientación laboral, formaciones prelaborales, etc.)·Conocimientos y experiencia en la formulación, diseño y ejecución de acciones formativas. ·Valorable experiencia en empresas de inserción social, fórmulas de economía social o innovadoras en el ámbito de empleo Contrato: Indefinido Jornada: Parcial - Mañana Salario: 17000€ Bruto/año
