Transfer Pricing Analyst
Wednesday, 15 de March de 2023
180
(Gijón) Funciones: Bachelor¿s degree in Accounting or Finance with strong academic performance 2-3 years tax experience in public accounting or a corporate tax environment Demonstrated knowledge of accounting principles (Bachelor¿s Degree in Accounting, or Business Administration with a concentration in Accounting required). Strong financial analysis skills Strong technology skills Demonstrated ability to meet deadlines while managing multiple projects in a fast-paced and dynamic environment Ability and desire to work in a team environment Demonstrated ability to coordinate and prioritize assignments Must be a self-starter and able to identify, analyze, and resolve problems. Must have strong organizational, planning, and communication skills. Demonstrated computer application skills (Excel, Microsoft Office, tax compliance software, etc.).¿ Overtime may be required during peak periods. Formación: Grado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: power bi Experiencia: 2 años Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal. Because we work with the best companies offering you the best jobs. Because we assure you all the legal guarantees in your hiring. Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied. Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click. Because we always count on you. Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities. Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 26.000-28.000€ al Año
Wednesday, 15 de March de 2023
157
Siero (Asturias) Empresa: Grupo Femxa Descripción: Grupo Femxa, consultora especializada en formación profesional para el empleo, selecciona docente para la impartición del CP: ADGG0408-MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina, de 150 ... Requisitos: Los requisitos necesarios para impartir el CP son:- Formación académica:*Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.*Diplomado en Ciencias Empresariales.* Otras formaciones similares- Experiencia laboral mínima ACREDITABLE de 1 año en el ámbito de competencia de Administracion- COMPETENCIA DOCENTE demostrable a través de uno de los siguientes puntos:* Certificado de profesionalidad de Formador ocupacional, CAP/ Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.* Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades.* Experiencia docente ACREDITABLE de al menos 600 horas en los últimos diez años. Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Parcial - Tarde Salario: 14€ Bruto/hora

Wednesday, 15 de March de 2023
151
(Santiago de Compostela) Funciones: Gestión y control de contabilidad. Gestión de facturas. Atención telefónica. Requisitos: Formación en administración de empresas. Conocimientos y dominio de contabilidad. Manejo de Excel. Disponibilidad para incorporación inmediata. Formación: Licenciado Conocimientos: , administración contable Experiencia: 1 año Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 17.500-18.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
148
(Muros de Nalón) Descripción: FUNCIONES: -Manejo y control de las comandas -Sacar los platos por el orden correspondiente -Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo REQUISITOS: -Preferiblemente con permiso de conducir y vehiculo para acudir al puesto de trabajo CONDICIONES: -Se ofrece contrato laboral temporal -Jornada de trabajo a tiempo a completo -Incorporacion inmediata -Salario y resto de condiciones segun el Convenio Colectivo vigente de Hosteleria del Principado de Asturias Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001670 Las personas interesadas en la presente oferta pueden enviar su CV a la siguiente direccion de email: admin@asadorelmaizal.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
156
(Madrid) Funciones: Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye: -Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos) -Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto -Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada -Supervisar y balancear riesgos y oportunidades -Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas -Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management -Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización. Requisitos: -Master/Grado en Supply Chain, Project Management, Administración de Empresas. Estudios en Life Sciences serán un plus. -Hasta 5 años de experiencia en un campo relacionado de la industria farmacéutica/OTC -Experiencia en Project Management -Experiencia en Validaciones, Regulatorio o Garantía de calidad será un plus. -Visión estratégica empresarial y conocimiento de finanzas relacionadas a proyectos -Experiencia con liderazgo y habilidades de resolución de conflictos -Conocimientos de dinámicas de equipos y capacidad para gestionar equipos virtualmente -Conocimientos de planificación y organización -Nivel alto de inglés, hablado y escrito -Experto en MS Project y buenas habilidades de Power Point y Excel -Creación de valor para clientes -Excelente atención al detalle Formación: Licenciado: Farmacia, Master Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: alto dominio del paquete office Experiencia: 5 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado
