TELEOPERADORES/AS COMERCIALES GIJÓN
Tuesday, 30 de January de 2024
66
(Gijón) Descripción: ¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los resultados y comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!Estamos buscando incorporar en Gijón teleoperadores/as comerciales para una... Contrato: Temporal con posibilidad de incorporación Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
Tuesday, 30 de January de 2024
69
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Diseñar piezas en chapa para instalaciones de ventilación. Utilizar el software de corte Lantek y de Autocad 2D. - Organizar taller de fabricación propio. - Gestionar pedidos y relacionarse con los proveedores. - Hacer presupuestos - Realizar planos de instalaciones. - Seguimiento de obras y cálculo de sus certificaciones. REQUISITOS: - Formación profesional como delineante: Grado Superior de Técnico en Proyectos de Obra Civil, Grado Superior de Técnico en Proyectos de Edificación, o formación superior como arquitecto técnico o ingeniero técnico topográfico. - Título PRL oficio/PRL 60 H. - Dominio del software Autocad 2D y Lantek. - Permiso de conducir: B CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 - Salario según Convenio colectivo para la Industria del Metal del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000624 Las personas interesadas en la oferta que cumplan los requisitos pueden enviar su CV a: nuria@i-lanza.com Indicar en el asunto: Delineante Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 30 de January de 2024
69
(Avilés) Funciones: Prospección comercial: captación de nuevos clientes Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar - Imprescindible francés nativo o bilingüe - Experiencia en ventas: preferiblemente venta de servicios relacionado con el comercio electrónico o servicios digitales - Habilidades de comunicación verbal y escrita - Conocimiento de productos y servicios relacionados con el comercio electrónico o digitales - Conocimiento básico de tecnología y herramientas de ventas: - Habilidades de negociación Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 9-11€ la Hora

Tuesday, 30 de January de 2024
63
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: - Actuaciones administrativas destinadas a la inspección,vigilancia y control de instalaciones de aparatos elevadores, equipos a presión, almacenamiento de productos químicos e instalaciones de protección contra incendios. En general funciones propias del cuerpo. REQUISITOS: - Titulo de Ingeniería Técnica Industrial o Grado equivalente. REQUISITOS VALORABLES: - experiencia laboral en el conocimiento de la normativa de seguridad industrial recogida en los distintos reglamentos, tanto en el sector público como en el privado. - Conocimientos sobre seguridad industrial y/o procedimiento administrativo. - Permiso de conducir CONDICIONES: - Nombramiento de Funcionario/a Interino/a. - Jornada Completa. - Salario según Acuerdo de Consejo de Gobierno sobre retribuciones del personal al servicio de la Administración del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000604 Las personas interesadas pueden enviar el C.V. a la siguiente dirección: dgindustria@asturias.org . En el ASUNTO indicar: "A/A COMISIÓN DE VALORACIÓN-ING.TCO. INSPECTOR" REF 604 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Tuesday, 30 de January de 2024
74
(Llanera) Funciones: - Atención y asesoramiento a los clientes - gestión de stocks en el almacén - gestión administrativa básica, pedidos, facturas Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 16.000-18.000€ al Año
