Técnico/a superior de animación sociocultural (ref.: 0753)
Friday, 02 de February de 2024
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(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Realizar distintas actividades lúdicas con los residentes. Integrar a los residentes en el centro y favorecer sus relaciones sociales. REQUISITOS: Imprescindible título de Técnico Superior en Animación Sociocultural. Se valorará experiencia en puesto similar. CONDICIONES LABORALES: Contrato laboral temporal de 3 meses. Jornada parcial de 20 horas semanales en horario de 9:00 a 13:00 horas. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000753 INTERESADOS/AS EN LA OERTA ENVIAR C.V. A: OVIEDO@COLISEE.ES Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Friday, 02 de February de 2024
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(Castropol) Descripción: REQUISITOS: - Tener 30 o más años - Estar en desempleo e inscripción como demandante de empleo en el SEPEPA, que carezcan de ocupación remunerada y estén disponibles para el empleo. - Cumplir los requisitos para formalizar un contrato de formación en alternancia, en especial carecer de la cualificación profesional para concertar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.. - Quedarán excluidas aquellas personas que ya estén en posesión del C.P: Actividades aux. n conservación y mejora de montes. - Comprometerse a asistir y participar con aprovechamiento a la formación que se impartirá. CONDICIONES LABORALES: - Contrato de formación en alternancia. - Duración: 1 año, no prorrogable - Jornada de trabajo completa - Salario: 1.080 ¤ brutos al mes FUNCIONES: - Estudio y práctica para la obtención del certificado de profesionalidad objeto del programa. Sistema de selección: La Oficina de empleo establecerá un orden de prelación de candidatos/as que QUE HAYAN MANIFESTADO SU INTERES, por orden de antigüedad de la demanda. No serán colectivo prioritario quienes hayan participado anteriormente en programas de formación en alternancia con el empleo. Se enviará listado de 30 aspirantes (si, los hubiere) al Grupo Mixto de Selección, quien habrá de aplicar los criterios de la Novena Base Reguladora (BOPA 109 de 8 -6 -2022) Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000725 Quienes tengan interés en participar, han de manifestarlo presencialmente en la oficina de empleo de Vegadeo, en horario de 9 a 14 previa cita en la WEB de Trabajastur EMPLEO Y FORMACION. Más información en www.castropol.es. PLAZO DE PRESENTACION OFERTAS: Del 5 al 16 de febrero de 2024. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 02 de February de 2024
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(Carreño) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English and french. Other languages would be considered an asset One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll¿processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel¿and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000-26.000€ al Año

Friday, 02 de February de 2024
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(Oviedo) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de español para la zona de Oviedo. Se ofrece: Jornada Parcial (20h/s) Contrato de sustitución (reserva de puesto de trabajo) Funciones: Impartir clases de español como segunda lengua a personas migrantes: Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas. Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida. Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula. Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados. Evaluar el aprendizaje del estudiante. Emplear las TIC de forma motivadora en clase. Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel. Organización y gestión de expedientes. ¡Si te interesa trabajar en un entorno enfocado en un objetivo social, está es tu oferta! Jornada: Salario: 12000 € - 18000 €

Friday, 02 de February de 2024
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(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Diseño del evento: definir objetivo, público, necesidades, equipo de trabajo. * Estimar recursos. * Planificar el evento: seleccionar fechas, definir asistentes, selección lugar, realizar programa. * Definir plan de comunicación y marketing. * Contactar y cerrar acuerdos con proveedores. * Establecer y aprobar un presupuesto definitivo. * Contratar espacios, profesionales y demás recursos. Supervisar, controlar, solucionar imprevistos. REQUISITOS: * Experiencia de, al menos 1 año, en las funciones descritas. * Carnet de manipulador de alimentos. * Se valorará conocimientos de inglés. * Permiso de conducir B y vehículo propio. * Se valorará titulación en Turismo y Hostelería. * Se valorará estar al día en temas como gastronomía, técnicas de venta, marketing del sector. * Persona sociable, organizada, con capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas. * Persona con habilidades de investigación, habilidades numéricas para trabajar con presupuestos. CONDICIONES: * Contrato fijo-discontinuo. * Jornada completa, 40 horas semanales, a turnos. * Salario según convenio de hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000776 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a: rrhh@alesgrupo.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
