Técnico/a RRHH generalista
Friday, 12 de January de 2024
154
(Oviedo) Funciones: Realizaras funciones generalistas dentro del departamento de recursos humanos, como pueden ser: - Gestión de formación de empleados. - Procesos de digitalización. - Gestión de auditorias y pleitos. - Gestión de certificados. - Control de tiempos y presencia. - Selección de personal. - Apoyo en proceso de nómina y contratación. Y otras relacionadas con las propias del área. Requisitos: Imprescindible experiencia de al menos 3 años en el departamento de recursos humanos realizando funciones generalistas. Habituado/a a volumen de trabajo elevado (+100 trabajadores). Capacidad de trabajo y adaptación a entornos cambiantes. Trabajo en equipo. Habilidades comunicativas. Proactividad y dinamismo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000€ al Año
Friday, 12 de January de 2024
163
(Oviedo) Descripción: ¿Tienes experiencia en control numérico? ¿Tú disponibilidad es inmediata? Desde Adecco estamos buscando un/a operario/a de CNC para uno de nuestros clientes industriales. Estamos buscando incorporar a un/a Especialista de Mecanizados con FPI o... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Friday, 12 de January de 2024
149
Oviedo (Asturias) Empresa: Empresa Constructora líder en su sector Descripción: Empresa constructora líder en el sector, de importantes proyectos tanto de Obra Civil como de Edificación, precisa incorporar un/a Jefe/a de Obra para importante obra lineal en Asturias. Con el ... Requisitos: -Titulación en Ingeniería Técnica Obras Públicas o Ingeniería Caminos Canales y Puertos o Grado Ingeniería Civil.- Experiencia mínima de 10 años en obras lineales (preferiblemente en carreteras). Contrato: Otros contratos Jornada: Completa

Friday, 12 de January de 2024
162
(Avilés) Descripción: ¿Eres técnico/a de PRL? ¿Tienes experiencia en el sector del metal? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!, sigue leyendo. Funciones: -Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud obligadas por normativa y por la... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Friday, 12 de January de 2024
131
(Llanera) Funciones: - Planificación y gestión de las rutas de reparto, buscando siempre la máxima rentabilidad de las mismas. - Supervisar la operativa diaria proponiendo planes de acción y mejora. - La gestión de las incidencias diarias. - Apoyo y soporte al personal de reparto. - Atención al cliente. - Tareas administrativas. - Gestión de presupuestos. Requisitos: - FP transporte/logística/administración. - Disponer de vehículo para acceder a las instalaciones de la empresa. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 17.000-18.000€ al Año
