Técnico/a Prevencion Riesgos Laborales
Monday, 15 de April de 2024
189
(Mieres) Funciones: En dependencia del responsable de dpto se responsabilizará; Realizar evaluaciones de riesgos, inspecciones, auditorías e investigaciones de incidentes de acuerdo a la normativa y requisitos de la compañía. Recopilar, analizar y comunicar datos necesarios de OSH. Apoyar la realización e impartición de cursos de formación de OSH. Apoyar la aplicación e implementación de programas y procesos de OSH. Organizar inspecciones de seguridad. Gestión de documentación de coordinación de actividades empresariales. Visitas y apoyo en talleres. Requisitos: Titulado Universitario o FP Superior con titulación y máster PRL. Imprescindible poseer las especialidades en seguridad y ergonomía Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.000-27.000€ al Año
Monday, 15 de April de 2024
170
(Gijón) Funciones: - Manejo de camión - Movimiento de cargas con grúa del camión pluma - Mantenimiento de maquinaria Requisitos: Carnet de camión y experiencia previa en el manejo de la grúa pluma. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 16.000-18.000€ al Año

Monday, 15 de April de 2024
126
(Gijón) Descripción: Estamos buscando una persona de apoyo para el departamento de Administración y Gestión en una Agencia de Marketing. . Buscamos a alguien proactivo, organizado y con habilidades para trabajar en un entorno dinámico.Responsabilidades:1-Búsqueda de Subvenciones y Licitaciones Públicas: Investigar y rastrear oportunidades de subvenciones y licitaciones públicas relevantes para nuestra organización y preparar y presentar solicitudes de subvenciones y licitaciones de manera efectiva.2-Control de Presupuestos: Colaborar con el departamento de finanzas para monitorear y controlar los presupuestos asignados y realizar análisis financiero para asegurar el uso eficiente de los recursos.3-Gestión de Facturación: Supervisar el proceso de facturación, asegurando la precisión y puntualidad y resolver cualquier discrepancia o problema relacionado con facturas.4-Gestión de Contratos: Mantener y administrar los contratos existentes con proveedores y clientes y negociar términos y condiciones contractuales cuando sea necesario.5-Tratamiento con el Cliente: Brindar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas y mantener relaciones sólidas con los clientes y garantizar su satisfacción.Requisitos:1-Experiencia previa en administración, preferiblemente en un entorno empresarial.2-Conocimientos sólidos en gestión de presupuestos y facturación.3-Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.4-Conocimientos de marketing y soluciones de digitalización Jornada: Parcial Salario: 7900 € - 7900 €

Monday, 15 de April de 2024
182
(Gijón) Funciones: - Atención telefónica - Asistencia de visitas - Correo y mensajería - Sistemas de archivos - Apoyo al departamento de administración y contabilidad Requisitos: - Incorporación inmediata - Nivel alto de inglés - Manejo de SAGE X3 Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.000-21.000€ al Año

Monday, 15 de April de 2024
164
Siero (Asturias) Empresa: BELROS Descripción: Empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento, selecciona personal para puesto de DEPENDIENTE/A DE TIENDA a jornada PARCIAL de 15H semanales en su tienda ubicada en CC PARQUE ... Requisitos: Certificado Educación Secundaria Obligatoria (ESO).Certificado Manipulación de Alimentos.Experiencia en comercio y atención al público.Persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. Contrato: Indefinido Jornada: Parcial - Tarde
