Técnico/a Mantenimiento Centros de Transformación
Wednesday, 07 de February de 2024
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(Oviedo) Descripción: ¿Te gustaría poder incorporarte de manera estable a la plantilla de ELECNOR? Desde Adecco realizamos el proceso de selección de Técnicos/as de digitalización en centros de transformación. Entre tus funciones te encargarás de: ·Montaje,... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
Wednesday, 07 de February de 2024
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(Gijón) Empresa: Residencia Cuesta la Piedra SL Descripción: Llevar a cabo aquellas acciones profesionales encaminadas a su atención personal y de su entorno en el día a día. Jornada: Completa Salario: 16000 € - 18000 €
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Wednesday, 07 de February de 2024
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(Muros de Nalón) Descripción: Funciones: - Elaboración y presentación de platos. - Coordinar el trabajo del equipo de cocina. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses. Condiciones: - Contrato temporal. - Jornada completa (horario partido) - Salario según el convenio de Hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000870 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico lalila@mrbit.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
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Wednesday, 07 de February de 2024
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(Gijón) Funciones: En dependencia del Responsable de Servicio de Atención al Cliente, se encargará de realizar funciones de soporte de primer nivel y atención al cliente. Realizar las acciones básicas de atención y asesoramiento de postventa. Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas. Proponer ideas y acciones de mejora e innovación en el servicio de atención al cliente, colaborando en el desarrollo, construcción e implantación de los sistemas comerciales y herramientas para la atención al cliente. Etc Requisitos: ¿Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistema de Telecomunicación e Informáticos. ¿Conocimientos en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA para la resolución de incidencias. ¿ Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias, peticiones y consultas. ¿ CCNA Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-20.000€ al Año
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Wednesday, 07 de February de 2024
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(Gijón) Funciones: En dependencia del Responsable de Servicio de Atención al Cliente, se encargará de realizar funciones de soporte de primer nivel y atención al cliente. Realizar las acciones básicas de atención y asesoramiento de postventa. Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas. Proponer ideas y acciones de mejora e innovación en el servicio de atención al cliente, colaborando en el desarrollo, construcción e implantación de los sistemas comerciales y herramientas para la atención al cliente. Etc Requisitos: ¿Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistema de Telecomunicación e Informáticos. ¿Conocimientos en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA para la resolución de incidencias. ¿ Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias, peticiones y consultas. ¿ CCNA Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-20.000€ al Año
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