Técnico/a Mantenimiento Centros de Transformación
Wednesday, 07 de February de 2024
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(Oviedo) Descripción: ¿Te gustaría poder incorporarte de manera estable a la plantilla de ELECNOR? Desde Adecco realizamos el proceso de selección de Técnicos/as de digitalización en centros de transformación. Entre tus funciones te encargarás de: ·Montaje,... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
Wednesday, 07 de February de 2024
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(Avilés) Descripción: Tareas: Atender a personas con diversidad funcional, auscultarlas, aconsejarlas en la prevención de futuras lesiones.- Perfil: Diplomatura/ Grado en enfermería.- Contrato: Temporal. Jornada parcial a razón de 4 horas diárias. Horario de trabajo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Salario en torno a los 1000 euros brutos mensuales.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000891 Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a: abierto@abiertoasturias.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Wednesday, 07 de February de 2024
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(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Limpiar y desengrasar estructuras metálicas. Aplicar imprimación y pintar con pistola aerográfica o electroestática. Sellar juntas con silicona en estructura metálica. REQUISITOS: Experiencia mínima demostrable de 2 años en el oficio y especialmente en sellados con masillado. Se valorará tener estudios de Formación Profesional de Grado Medio en Chapa y Pintura o similares. CONDICIONES: Contrato: Temporal. Jornada: Completa a turnos de mañana, tarde o noche. Sueldo: Según Convenio propio de Empresa. Empresa contratante: TK AIRPORT SOLUTIONS S.A Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000893 INTERESADOS/AS ENVIAR CURRICULUM VITAE A: ana.botas@tkelevator.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 07 de February de 2024
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(Gijón) Funciones: En dependencia del Responsable de Servicio de Atención al Cliente, se encargará de realizar funciones de soporte de primer nivel y atención al cliente. Realizar las acciones básicas de atención y asesoramiento de postventa. Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas. Proponer ideas y acciones de mejora e innovación en el servicio de atención al cliente, colaborando en el desarrollo, construcción e implantación de los sistemas comerciales y herramientas para la atención al cliente. Etc Requisitos: ¿Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistema de Telecomunicación e Informáticos. ¿Conocimientos en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA para la resolución de incidencias. ¿ Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias, peticiones y consultas. ¿ CCNA Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-20.000€ al Año

Wednesday, 07 de February de 2024
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(Todo Asturias) Empresa: Empresa de Selección Descripción: ¿Tienes experiencia en atención al cliente en carnicerías? ¿Has trabajado con cuchillos anteriormente? Nuestro cliente, una importante cadena de supermercados te está buscando! Tus responsabilidades incluirán: Atención al público en varias tiendas. Manipulación ...... Contrato: Indefinido
