TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ASCENSORES - ASTURIAS.
Thursday, 24 de November de 2022
250
Gijón (Asturias) Empresa: Ascensores Eninter Descripción: ¡En Eninter no paramos de crecer! En esta ocasión, queremos ampliar nuestro actual equipo de Servicio de Mantenimiento y Reparación de la sede en ASTURIASSomos líderes en fabricación y ... Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en un puesto similarCertificado de Mantenedor de Ascensores o titulación que se convalide:- CFGS en Mecatrónica Industrial,- CFGM Mantenimiento Electromecánico o Mantenimiento ElectrónicoCarnet de conducirDisponibilidad para realizar turnos de guardia establecidos dentro del servicio 24 Hrs. Contrato: Indefinido Jornada: Completa
Thursday, 24 de November de 2022
201
(Gijón) Descripción: FUNCIONES * Interpretación de planos. * Armado de estructuras. * Uso de herramientas manuales: corte con sierra, radial, biselado. REQUISITOS * Experiencia de, al menos tres años, realizando las funciones descritas. * Experiencia con equipos a presión. * Valorable formación en el sector del metal. * Valorable estar en posesión de la tarjeta profesional del metal (TPM). * Carnet de puente grúa. * Permiso de conducir y vehículo propio. CONDICIONES * Contrato inicial a través de ETT. * Contrato laboral temporal. * Jornada completa en turnos rotativos. * Salario 2000 euros brutos mensuales. * Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007377 Las personas interesadas en esta oferta, y que reúnan los requisitos, deberán enviar C.V. a:lucia.ruano@eurofirms.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 24 de November de 2022
196
(Avilés) Funciones: Llevar los registros de los buques y otras gestiones administrativas afines al puesto. Requisitos: Nivel medio-alto de inglés. Formación en sector logística. Disponibilidad de coche. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: inglés Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 15.000-16.000€ al Año

Thursday, 24 de November de 2022
231
(Santo Adriano) Descripción: FUNCIONES: Las propias de puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo/a. REQUISITOS: - Titulación: (ADG-201) Gestión Administrativa o (ADG-301) Administración y Finanzas. A fecha de inicio del contrato: - Menor de 30 años. - Estar inscritos/as como beneficiario/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Inscripción como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - Reunir el resto de requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, así como los necesarios para formalizar un contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional. NO PODRÁN participar en la presente convocatoria quienes hayan tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Santo Adriano o su sector público, con una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de los programas subvencionados de contratos de trabajo en prácticas de las convocatorias de 2020 o 2021. CONDICIONES: Contrato formativo para la adquisición de la Práctica Profesional. Jornada completa. Horario: de 08:00 a 15:00 horas. Salario: 1100 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007295 Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30/11/2022, inclusive, en horario de 09:00 a 14:00 horas en modelo normalizado, acompañado de la documentación indicada en las bases de la convocatoria, en el Registro General del Ayto. de Santo Adriano o por cualquiera de las formas indicadas en dichas bases. Para más información sobre las Bases, Solicitud y Documentación consultar en https://www.santoadriano.org o pulsando aquí. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 24 de November de 2022
207
(Carreño) Funciones: The accounting /finance role will be directly related to the Accounting Department tasks and responsabilities for EMEA Center of Excellence site in Asturias. Some of these tasks are Month End Accounting tasks, GL Account Reconciliations, Support for both internal and external audit processses bank reconciliation Contact point for Accounts Payable queries coming from external suppliers or other stakeholders within the company. Communicate with suppliers via email and telephone. Support the team to ensure timely invoice registration and payment execution gl account reconciliation support for both internal and external audit processes bank reconciliations international tax support activites other accounting cross company activities such as : projects implementation, transfer pricing, revenue cognition, payroll accouting Requisitos: University degree in Accounting/Finance will be considered a plus. Language: EnglishAdditional languages will be considered a plus.Strong computer/systems capability (SAP, MS Office).Accounts Payable or controllership experience preferred Formación: Grado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: administrativo con sap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año
