Técnico/a en relaciones laborales y administración (ref.: 138)
Tuesday, 09 de January de 2024
74
(Gijón) Descripción: FUNCIONES - Realizar altas y bajas. - Elaborar nóminas y seguros sociales. - Elaboración y presentación de retenciones. - Gestión documental para la solicitud de prestaciones. - Gestionar la documentación administrativa de la empresa. - Manejar SISTEMA RED, RETA, etc. REQUISITOS: - Experiencia acreditable de al menos 2 años en puestos similares. - Conocimiento de la legislación laboral y de seguridad social. - Conocimiento de los programas informáticos para el desarrollo del trabajo (A3NOMINAS, SISTEMA RED, CONTRAT@, RETA, SEGURIDAD SOCIAL ON LINE). - Titulación de Técnico Superior Administración y Finanzas. - Conocimiento de ingles a nivel de usuario. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. -Jornada completa. - Horario continuado de mañana. - Salario según convenio colectivo de oficinas y despachos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000138 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: ofertcontable@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Tuesday, 09 de January de 2024
70
Oviedo (Asturias) Empresa: Twisters Descripción: Confiésalo: estás harto/a de empresas ancladas en el pasado, que no se preocupan por la sociedad, y que tratan a sus trabajadores como si fueran un artículo de usar y tirar. Nosotros ... Requisitos: -Experiencia mínima de dos años en fundraising, y al menos uno como figura de responsabilidad ya sea en la dirección y gestión de equipos en agencia o directamente para ONG.- Compromiso absoluto con los valores de la fundación.- Habilidades en gestión de equipos.- Capacidad de planificación a medio y largo plazo y de trabajo en base a objetivos.- Autonomía y capacidad resolutiva.- Aptitudes para la entrevista y formación de nuevos trabajadores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año

Tuesday, 09 de January de 2024
54
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: -Labores de conducción de minibuses en las rutas encomendadas por la empresa, acorde a los protocolos y normas de funcionamiento de la empresa -Rutas diarias en Centros de día de mayores, centros de apoyo a la integración, escolares... -Realizar los servicios que gestiona la empresa para diversos clientes REQUISITOS: -Experiencia demostrable -CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DE AL MENOS EL 33%, compatible con el puesto de trabajo. -Carné D, CAP de viajeros y tarjeta de tacógrafo vigente. CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido. -Jornada completa. -Horario de lunes a viernes según las rutas asignadas -Salario según convenio aplicable a Centros Especiales de Empleo del Principado de Asturias Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000143 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@adaptrans.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 09 de January de 2024
82
(Gijón) Descripción: Buscamos persona para gestión de voluntariado y actividades a jornada completa. Persona proactiva, con iniciativa y un elevado nivel de respuesta y capacidad de trabajo en equipo. Imprescindible experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES Contactar vía teléfono y mail con voluntarios/as, entidades e instituciones Gestionar y coordinar actividades con personas voluntarias de la organización Organización y cierre de actividades Colaboración e implicación con las distintas áreas y equipo de personas que componen la organización Preparación, desarrollo y seguimiento de actividades y proyectos Elaboración de informes y memorias Capacidad de negociación, implementación, seguimiento y evaluación final de actividades y proyectos Dar una respuesta rápida y eficaz a necesidades demandadas por organizaciones sociales REQUERIDO Imprescindible dos años de experiencia en coordinación y gestión de voluntariado y actividades Experiencia en gestión de proyectos y organizaciones no lucrativas. Capacidad de organización y planificación. Capacidad de manejo del estrés y situaciones de presión. Capacidad de toma de decisiones, autonomía e iniciativa. Creatividad e innovación. Capacidad trabajo en equipo y motivación. Amplio manejo de herramientas tecnológicas SE OFRECE Contrato indefinido con tres meses de prueba. 18.000 euros brutos anuales Contrato: Laboral indefinido Jornada: Salario: 12000 € - 18000 €

Tuesday, 09 de January de 2024
84
(Carreño) Funciones: Apoyo a la estabilización de actividades de gestión de órdenes de clientes en el centro de Asturias. Gestión de órdenes de venta tanto de clientes directos como de clientes Inter compañía. Comunicación con los clientes externos y diversos departamentos internos. Documentación y estandarización de procesos. Requisitos: Bachelors degree in Business, Sourcing, Logistics, Procurement or related Proficiency in English Team player Proactive Positive attitude Strong written and verbal communication skills Negotiation skills Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
