Técnico/a De Sostenibilidad
Tuesday, 05 de March de 2024
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(Siero) Funciones: Formando parte del Departamento de Sostenibilidad, las principales funciones son: - Contribuir activamente a impulsar la transición ecológica y energética, implementando mejoras, disminuyendo los riesgos e involucrando a todas las áreas de la Compañía con el objetivo contribuir a la creación de valor añadido y maximizar el rendimiento económico y la imagen de marca. - Colaborar con la directora en el despliegue de estrategias y proyectos de Sostenibilidad en todas las áreas de la Compañía (producción, mantenimiento, logística, compra de materias primas y material auxiliar...). - Alta capacidad para estar al día la nueva legislación en materia ambiental, energética y de descarbonización y desarrollar proyectos para su cumplimiento. - Colaborar en la gestión de subvenciones en materia de sostenibilidad y en la gestión de coste energéticos (certificación electrointensivos, comprar de suministros, etc Velar por el mantenimiento y consecución de los sistemas ISO 50.001 así como cualquier certificación/verificación en materia de mejora de la sostenibilidad ambiental (huella de carbono, huella de producto, ACVs, auditorias GEI, etc), así como cualquier sistema de gestión para la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático que la Dirección decida implantar en la Compañía. - Colaborar con todas las áreas en proyectos de optimización de los costes ambientales y energéticos, disminución de riesgos ambientales y búsqueda de nuevos productos y procesos que en el marco de la sostenibilidad aumenten la propuesta de valor de nuestras marcas. - Participar y coordinar proyectos de innovación en Sostenibilidad. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial o Química. - Experiencia previa demostrable en participación de proyectos de sostenibilidad de al menos 7 años. - Dominio de la Normativa ISO de Sostenibilidad. - Nivel C1 Inglés. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
Tuesday, 05 de March de 2024
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(Navia) Funciones: -Establecer previsiones de compras de materias primas e ingredientes en función de la información de los clientes (expectativas de pedidos), así como de los históricos de consumos anuales de materias primas. - Negociar con los proveedores acuerdos de compras de materias e ingredientes en función de la relación calidad / disponibilidad / precio. - Gestión de pedidos y contratos marco con los proveedores bajo la plataforma informática (SAP). -Buscar nuevos proveedores y materiales, en función de las necesidades y homologarlos. - Gestionar el transporte cuando el transporte. Requisitos: - Formación universitaria en Administración y Finanzas, Economía, Derecho o similar. - Muy valorable Máster de postgrado en negociación y gestión de compras, especialmente en el sector agroalimentario. - Habilidades para la negociación. - Nivel fluído de inglés. - Experiencia previa- mínimo 1 año- en departamento de compras, idealmente como responsable, adquiriendo materias primas para sector alimentación o farma, o similar. - Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y para trabajar en la zona de Navia. - Capacidad de liderazgo. Persona seria, responsable, proactiva y con capacidad para toma de decisiones. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 26.000-28.000€ al Año

Tuesday, 05 de March de 2024
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(Todo Asturias) Empresa: Wesser & Partner Descripción: - MEDIA JORNADA por las mañanas de 24 horas/semana. - SUELDO BASE 800€/mes + incentivos por objetivos alcanzados. SUELDO MEDIO MENSUAL ENTRE 1000€- 1400€. - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO CON... Contrato: 12.000 € - 24.000 €

Tuesday, 05 de March de 2024
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(Oviedo) Empresa: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L. Descripción: ¿Buscas una oportunidad como comercial en un proyecto estable en el sector de la energía? ¿Te apasionan las ventas? Se ofrece:Herramientas desarrolladas a medida para facilitar tu gestión comercial como un comparador energético, una APP de captación, etc.Trabajar en la provincia donde resides, incluso cerca de tu domicilio.Incentivos comerciales: Renting de vehículos de alta gama.Viajes internacionales anuales con todo incluido.Pago por renovación de cartera anual. Bonus por consecución de objetivos.Formación continua respaldada por equipo comercial con más de 10 años de experiencia comercial y de asesoramiento en el sector energético.Flexibilidad horaria para equilibrar tu vida laboral y personal.Contrato mercantil, comisiones elevadas por cada contrato firmado e ingresos en cuenta en menos de 48h.Objetivo:Captación comercial de nuevo negocio. Venta a nivel nacional. Asesoramiento comercial en cambios de comercializadoras, energías renovables y venta de paneles solares. Generar nuevas oportunidades comerciales y cerrar ventas.Ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.Requisitos mínimos:Experiencia previa de dos años en áreas comerciales, venta presencial o telefónica.Valorable experiencia comercial previa en los sectores de energía, telecomunicaciones, seguros o similares. Profesional con gran orientación a objetivos y ambición comercial. Jornada: Flexible Salario: 18,000 € - 25,000 €

Tuesday, 05 de March de 2024
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Asturias (Asturias) Empresa: Crewup. ( NUEVOS PROYECTOS) Descripción: ¿Te gusta el trato con la gente y las telecomunicaciones? Perfecto, estamos buscando gente joven en Asturias para crear un equipo comercial para Telecable, necesitamos comerciales y Jefe de ... Requisitos: No se requiere experiencia Contrato: Indefinido Jornada: Completa
