Técnico/a de soporte en at. al cliente
Wednesday, 07 de February de 2024
95
(Gijón) Funciones: En dependencia del Responsable de Servicio de Atención al Cliente, se encargará de realizar funciones de soporte de primer nivel y atención al cliente. Realizar las acciones básicas de atención y asesoramiento de postventa. Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas. Proponer ideas y acciones de mejora e innovación en el servicio de atención al cliente, colaborando en el desarrollo, construcción e implantación de los sistemas comerciales y herramientas para la atención al cliente. Etc Requisitos: ¿Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistema de Telecomunicación e Informáticos. ¿Conocimientos en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA para la resolución de incidencias. ¿ Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias, peticiones y consultas. ¿ CCNA Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-20.000€ al Año
Wednesday, 07 de February de 2024
83
(Avilés) Funciones: -Montaje eléctrico (interpretación de planos, montaje de luminarias, cuadros eléctricos, tiradas de cable) - Manejo de carretilla y plataforma elevadora Requisitos: - FP Superior de Electricidad - 2 años de experiencia realizando montaje eléctrico o mecánico - Experiencia interpretando esquemas y planos eléctricos - Carnet plataforma elevadora y carretilla bajo norma UNE. - Valorable curso altura - Formación de prevención en riesgos laborales en el sector metal o PRL básico de 60 horas Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 19.000-22.000€ al Año

Wednesday, 07 de February de 2024
82
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Las propias del puesto en taller de reparación de maquinaria de obra, forestal, compactación, asfalto, etc. REQUISITOS: Experiencia demostrable como oficial de primera mecánico. Carnet de conducir B. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Convenio laboral de comercio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000879 Las personas interesadas deben enviar CV a optalleresmecanicos@gmail.com ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 07 de February de 2024
92
(Avilés) Descripción: TAREAS: Realizar instalaciones eléctricas en naves industriales y en locales públicos. Instalar sistemas de protección contra incendios. PERFIL: Experiencia en la ocupación como oficial de primera o de segunda. Carné de conducir tipo "B". Preferible residencia en Avilés o alrededores. CONTRATO: Temporal con opción de transformación en indefinido. Jornada completa. Horario de trabajo: de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000905 Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae a: rrhhavileselectricidad@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 07 de February de 2024
106
(Gijón) Funciones: En dependencia del Responsable de Servicio de Atención al Cliente, se encargará de realizar funciones de soporte de primer nivel y atención al cliente. Realizar las acciones básicas de atención y asesoramiento de postventa. Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas. Proponer ideas y acciones de mejora e innovación en el servicio de atención al cliente, colaborando en el desarrollo, construcción e implantación de los sistemas comerciales y herramientas para la atención al cliente. Etc Requisitos: ¿Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistema de Telecomunicación e Informáticos. ¿Conocimientos en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA para la resolución de incidencias. ¿ Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias, peticiones y consultas. ¿ CCNA Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-20.000€ al Año
