Tecnico/a de produccion vegetal para zona occidental de asturias (ref.1664)
Wednesday, 15 de March de 2023
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(Valdés) Descripción: FUNCIONES -Asesoramiento técnico en producción forrajera -Asesoramiento técnico en producción de faba (ATRIA) -Gestión y organización de las actividades relacionadas con la maquinaria agrícola en campaña forrajera REQUISITOS -Titulación de Ingeniero/a Técnico agrícola y/o Ingeniero/a Agrónomo o similar -Formación agronómica enfocada a la actividad de producción vegetal. -Se valora experiencia en cultivos de maiz forrajero, faba asturiana, fitosanitarios y gestión de maquinaria agrícola -Disponer de carnet de conducir tipo "B" -Otras preferencias: persona organizada y responsable con orientación al cliente, motivación por el trabajo en equipo, flexibilidad horaria TCONDICIONES -Contrato laboral por tiempo indefinido -Jornada de trabajo: completa con horario de mañana y tarde de lunes a viernes -Salario y resto de condiciones: Convenio Comercio Principado de Asturias -Otros incentivos: formación y apoyo técnico en dependencia del responsable técnico de área -Fecha de incorporación al puesto de trabajo: inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001664 Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en el puesto de trabajo enviarán su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: campoastur@campoastur.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Wednesday, 15 de March de 2023
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(Madrid) Funciones: Funciones de la posición: Funciones muy ligadas a la parte comercial. Buscando nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis del mercado y redes de intermediarios con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de ingresos. A través de las necesidades de sus clientes y presentando soluciones adecuadas, ayudarás a hacer crecer los negocios de nuestros socios y, al mismo tiempo, alcanzará sus propios objetivos personales y económicos. Te convertirás en un experto en el mundo de las divisas y te prepararás para una exitosa carrera de ventas en una Fintech global estableciendo relaciones tanto con socios como con clientes finales (directores generales, directores financieros y tesoreros). Aprenderás y comprenderás en detalle los modelos de negocio de muchos sectores. Requisitos: - Altas habilidades comerciales- - Persona atenta, proactiva y con gran orientación al logro- Persona que genere confianza y curiosidad a los prospects para así poder cerrar la venta. - Resiliente y con buena tolerancia al fracaso - Acostumbrada a trabajar por objetivos (tiene KPI´S semanales) - Se valora persona con experiencia en el sector (no es imprescindible ya que ellos dan formación) - Nivel Alto de INGLÉS (Que pueda tener una conversación fluida) - Salario: 24K + 3K de variable Formación: Licenciado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: dominio de excel Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
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(Muros de Nalón) Descripción: FUNCIONES: -Manejo y control de las comandas -Sacar los platos por el orden correspondiente -Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo REQUISITOS: -Preferiblemente con permiso de conducir y vehiculo para acudir al puesto de trabajo CONDICIONES: -Se ofrece contrato laboral temporal -Jornada de trabajo a tiempo a completo -Incorporacion inmediata -Salario y resto de condiciones segun el Convenio Colectivo vigente de Hosteleria del Principado de Asturias Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001670 Las personas interesadas en la presente oferta pueden enviar su CV a la siguiente direccion de email: admin@asadorelmaizal.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
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(Madrid) Funciones: Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye: -Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos) -Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto -Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada -Supervisar y balancear riesgos y oportunidades -Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas -Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management -Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización. Requisitos: -Master/Grado en Supply Chain, Project Management, Administración de Empresas. Estudios en Life Sciences serán un plus. -Hasta 5 años de experiencia en un campo relacionado de la industria farmacéutica/OTC -Experiencia en Project Management -Experiencia en Validaciones, Regulatorio o Garantía de calidad será un plus. -Visión estratégica empresarial y conocimiento de finanzas relacionadas a proyectos -Experiencia con liderazgo y habilidades de resolución de conflictos -Conocimientos de dinámicas de equipos y capacidad para gestionar equipos virtualmente -Conocimientos de planificación y organización -Nivel alto de inglés, hablado y escrito -Experto en MS Project y buenas habilidades de Power Point y Excel -Creación de valor para clientes -Excelente atención al detalle Formación: Licenciado: Farmacia, Master Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: alto dominio del paquete office Experiencia: 5 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
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(Oiartzun) Funciones: - Lanzamiento de la nueva serie de mecanismos. - Completar una formación básica sobre el funcionamiento de las series Niessen, la operativa del sector/mercado, conocer los públicos objetivos, distinguir las necesidades particulares de cada uno. - Analizar el mercado de la competencia, identificando a los principales agentes y productos. - Generar un posicionamiento de precios de Niessen y de la competencia. - Trabajar conjuntamente en la estrategia de Comunicación/Marketing/Producto de cara al lanzamiento: herramientas offline/online, eventos, muestras, documentación, presentaciones¿ - Tendrá que gestionar bases de datos, buscar información, colaborar estrechamente con los - Departamentos de Comunicación y Marketing, con Comercial. Requisitos: LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO: - Estudiantes de grado o máster en Marketing y Empresa; Grado en Ingeniería. - Nivel de inglés medio/alto (valorable) - Buen domino de Microsoft 365, especialmente, Power Point y Excel. - Indispensable poder formalizar convenio de prácticas con tu centro de estudios. Formación: Grado: Grado en Comercio y Marketing Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , comercial Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 650€ al Mes
