Técnico/a de Mantenimiento Industria Alimentación
Monday, 14 de October de 2024
44
(Meres - Siero) Descripción: ¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al sector alimentación donde encontrar estabilidad profesional? ¡Si tienes experiencia como electromecánico/a en entornos industriales, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete! -... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
Monday, 14 de October de 2024
64
Asturias (Asturias) Empresa: Prosegur Descripción: FuncionesEn la actualidad, necesitamos incorporar en nuestra delegación de ASTURIAS un Técnico de Protección Contraincendios para formar parte del equipo de instalaciones de zonaEntre sus ... Requisitos: -Conocimientos de instalación (canalización / cableado) ,y puesta en marcha de sistemas de detección de incendios.-Valorable posesión de curso de seguridad de 60 horas de recurso preventivo y trabajos en altura-Carnet de conducir.-Buen manejo del paquete Office: Excel, Outlook. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 22000€ Bruto/año

Monday, 14 de October de 2024
63
(Gijón) Funciones: - Atención al cliente. - Preparación de producto: corte, loncheado y envasado. - Tareas auxiliares del puesto de dependiente: reposición y limpieza. Requisitos: - Experiencia previa como charcutero/a. Muy valorable. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada parcial, en turnos rotativos de mañana y de tarde. - Disponibilidad inmediata para la incorporación. - Carnet y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo o buena comunicación vía transporte público para trabajar en Oviedo o en Llanera. - Muy valorable tener el carnet de manipulador de alimentos. - Persona seria, responsable, puntual y con ganas de trabajar. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 1.400-1.500€ al Mes

Monday, 14 de October de 2024
78
(Carreño) Funciones: - Procesamiento de Extractos Bancarios diarios. Asientos contables. - Compensación y conciliación de cuentas de clientes - Presentación de informes. - Gestión de crédito y estudios de solvencia. - Monitorear activamente las Cuentas por Cobrar. - Apoyo a las actividades de cierre financiero de fin de mes y año y auditorias internas. - Aprobación y liberación de ejecuciones de pago semanales y otras transferencias bancarias Requisitos: - Licenciatura en Economía, Administración de Empresas o Contabilidad. - 2 años de experiencia en roles de contabilidad de cuentas por cobrar y/o gestión de crédito. Entorno internacional. - Imprescindible buen nivel de inglés (se desea otro idioma adicional, especialmente alemán o francés). - Experiencia avanzada en SAP, MS Excel y MS Office. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 25.000€ al Año

Monday, 14 de October de 2024
155
(Lugo) Descripción: Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad. Si quieres compatibilizar este... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
