Técnico/a de dinamización juvenil y comunitaria (ref.:2981)
Friday, 12 de May de 2023
161
(Tapia de Casariego) Descripción: REQUISITOS: *Formación básica: Grado en Educación Social, Trabajo Social o Pedagogía. *Se valorará a mayores: Técnico Superior en Animación Sociocultural o Monitor/a de Tiempo Libre, Educación en participación y dinamización juvenil, Educación popular, Formación en igualdad de género, Protección del medio ambiente, Desarrollo rural y/o tercer sector. *Capacidad de trabajo en equipo. CONDICIONES LABORALES: *Contrato laboral temporal eventual por circunstancias de la producción,con fecha de finalización el 31 de diciembre de 2023. *Jornada de trabajo: 25 horas semanales. *Salario según XV Convenio colectivo de centros y servicios de atención con personas con discapacidad. FUNCIONES: *Planificar, diseñar e implementar, en coordinación con el equipo, actividades en el ámbito de la dinamización juvenil y el desarrollo comunitario. *Dejar constancia escrita de las sistematizaciones de cada sesión realizada y participar con el equipo en la evaluación inicial, intermedia y final de las acciones. *Comunicar a diferentes tipos de audiencias (especializadas o no) de manera clara y precisa, las metodologías, ideas, problemas y soluciones en el ámbito de su campo de actuación. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002981 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@fundacionedes.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Friday, 12 de May de 2023
179
(C. Onis) Empresa: PATRICIA ROJO VARAS Descripción: Empresa De Distribucion De Frutas Y Verduras. Horario De Mañanas ... Contrato: Jornada Completa

Friday, 12 de May de 2023
164
(Piloña) Descripción: *** FUNCIONES: - Limpieza de habitaciones. - Limpieza de baños y aseos. - Apoyo en la limpieza de la cocina. *** REQUISITOS: - Se valorará experiencia en la ocupación. - Transporte para llegar al centro de trabajo. - Preferentemente, con domicilio en Piloña o concejos limítrofes. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral como fijo-discontinuo. - Jornada completa. - Horario de 8 a 15 h. - Salario según convenio de hostelería del Principado de Asturias. - Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002967 Las personas interesadas en la oferta de empleo deben llamar al tfno. 636258943 en horario de 11 a 13 h. o de 16 a 18 h. (preguntar por Patricia) o enviar whatsapp para concertar entrevista. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 12 de May de 2023
161
(Oviedo) Funciones: Análisis global de cambios con la doble visión técnica y de proyecto. Preparación de documentación técnica para el proyecto de cambio. Análisis de cobertura de materiales para suministro según el plan de producción. Control de flujos. Soporte a las incidencias de acopio de materiales. Requisitos: Formación industrial y técnica. Se valorará experiencia en sector industrial, aeronatico, naval, militar... Experiencia con ofimatca nivel Paquete Microsoft Office, Creo Parametric (o similares), PDMLink. Valorable conocimiento en análisis por elementos finitos, mecánica estructural... Nivel alto de inglés hablado y escrito. Formación: FP Grado Superior Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , gestion de proyectos Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año

Friday, 12 de May de 2023
162
(Avilés) Funciones: Monitor payment performance of the specific portfolio of accounts and, prioritize customers for collection actions and follow up. ¿ Drive and facilitate interactions with external/internal customers and third parties (Customers/Credit Managers/ Customer Services/Sales/Legal/ Tax authorities) ¿ Perform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reporting ¿ Validate overall customer portfolio within the area of responsibility ¿ Execute and engage on all internal control activities defined within the function ¿ Participate in system projects in functional area with limited guidance ¿ To ensure full understanding and compliance of the Global Credit Policy. ¿ To understand the Business: nature, growth, strategy to achieve that growth, type of customers, country specifics, products, seasonality, sales organization structure, global credit organization. ¿ To respond to Customer Queries ¿ To be responsible for Order Releases. Requisitos: Solid knowledge of accounting principles. ¿ Minimum of 2 years finance, accounting experience, customer service, sales. ¿ Previous experience in the Credit area is desirable. ¿ Business proficiency in English is a must and French, Turkish, Czech. Italian and German is a plus. ¿ PC skills: demonstrated ability to work with email programs and MS Office tools. ¿ Computer literate and experience working with SAP, GetPaid, Power BI Formación: Grado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: sap Experiencia: 2 años Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año
