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Técnico/a de administración de personal (Temporal)

Wednesday, 07 de February de 2024
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(Gijón) Funciones: · Administración de nómina y Seguridad Social: cálculo, preparación, revisión y validación de nóminas. · Validación de documentos de pago de contribución de la Seguridad Social. · Procesamiento de registro de empleados en sistema gestión interno. · Gestión incidencias mensuales, finiquitos. · Convenios colectivos: Estudio e interpretación y registro en ERP. · Funciones administrativas generales del área de Nóminas y Administración de Personal. Requisitos: · Formación Universitaria (Relaciones Laborales o similar) o experiencia acredita. · Experiencia mínima de 3-4 años en puesto similar con conocimientos de la administración de la nómina y Seguridad Social. · Experiencia con aplicaciones de nómina, Siltra, Contrat@, Delt@, FIER, Winsuite. · Imprescindible muy buen conocimiento office (Excel y Word). · Persona organizada, metódica, y proactiva. · Preocupación por la planificación, orden y el detalle. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado

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