Técnico/a Administrativo/a de Obra
Tuesday, 24 de January de 2023
237
(Oviedo) Funciones: - Tramitación de licencias con la administración y seguimiento de las mismas. - Administración documentación general para obtención de distintos permisos. - Gestión de incidencias de obra con administración pública y resolución de las mismas. Requisitos: -Capacidades organizativas, de gestión de equipos, con capacidad de análisis y resolución de conflictos. - Conocimientos relacionados con la obra eléctrica: materiales de obra, presupuestos, relación con proveedores y contratas. - Valorable conocimientos en obra de distribución eléctrica, averías y obra nueva. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: administración Experiencia: 5 años Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 20.000-22.000€ al Año
Tuesday, 24 de January de 2023
189
(Oviedo) Funciones: - Gestión del punto de venta - Implantación de producto - Negociación y colocación de espacios - Ruta por tiendas/supermercados marcados Requisitos: - Experiencia previa como gestor/a de punto de venta - Persona muy comercial - Carácter dinámico y proactivo - Don de gentes y dotes comunicativos - Manejo nivel usuario de las nuevas tecnologías (apps e informática) - Carnet de conducir y disponibilidad Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: gestor Experiencia: 3 años Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 16.000€ al Año

Tuesday, 24 de January de 2023
194
Oviedo (Asturias) Empresa: TRAMAS Descripción: Estamos contratando!- Somos una empresa líder en el sector, dedicada a la decoración y complementos textiles para el hogar.- Precisamos un/a dependiente/a como correturnos de nuestras tiendas ... Requisitos: -Necesitamos personas con disponibilidad completa e inmediata, flexibilidad horaria , movilidad y muchas ganas de trabajar!!! Contrato: A tiempo parcial Jornada: Indiferente

Tuesday, 24 de January de 2023
205
(Siero) Funciones: - atención telefónica de los clientes - gestión y el seguimiento de pedidos - las entradas y salidas de mercancías - resolución de incidencias con proveedores - control del stock y la facturación. Requisitos: - Conocimientos de programas GOLDEN y BALSAT -Experiencia Previa de mínimo 2 años - Carnet de conducir -Disponibilidad Inmediata Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración Conocimientos: administrativo almacén Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 15.000-17.000€ al Año

Tuesday, 24 de January de 2023
243
(Gijón) Descripción: ¿Eres una persona con talento comercial y te apasiona la relación con clientes? ¡Estamos deseando conocerte! Requisitos -Se valorará tener experiencia previa en el sector de teleoperador/a con funciones de venta cruzada o venta directa tanto... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
