Técnico/a administrativo - contrato formativo para adquisición de la práctica profesional -ayto. de cabranes (ref. 7483)
Monday, 28 de November de 2022
111
(Cabranes) Descripción: *** FUNCIONES: - Clasificación y archivo de documentación. - Tramitación de correspondencia. - Apoyo en la tramitación de expedientes. - Asiento informático de trámites y documentación. - Atención al público. *** REQUISITOS: A fecha de inicio del contrato: - Estar en posesión del título de Técnico de formación profesional reglada en las familias profesionales "Administración" (LOGSE) o "Administración y Gestión" (LOE), o Certificado de profesionalidad de la familia de la Administración y Gestión. - Cumplir los requisitos para poder formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. CONSULTAR AQUI. - Ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - No haber tenido una relación laboral superior a 4 meses con el Ayuntamiento de Cabranes, al amparo de las subvenciones de los contratos en prácticas en sus convocatorias de 2020 o 2021. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional de un año de duración. - Jornada completa. - Horario: de 8 a 15 h. - Salario: 1.400 euros brutos mensuales. - Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007483 Presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Cabranes en horario de 9 a 14 h. o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 29 de diciembre al 7 de enero de 2023 (ambos inclusive). Para consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud PULSAR AQUI. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 28 de November de 2022
116
(Gijón) Funciones: Atención a la recepción de la compañía (puerta) Centralita (recepción y distribución de las llamadas entrantes) Mensajería interna, gestión de correo físico saliente y entrante Editar, copiar, escanear y almacenar documentos en diferentes idiomas (español, inglés y francés) Comprobar la exactitud de documentos y sus diferentes versiones, como procedimientos, y corregirlos Revisar y actualizar documentos Requisitos: Experiencia laboral demostrable como controlador de documentos o un puesto similar Deseable familiaridad con la gestión de proyectos Experiencia práctica en MS Word, MS Excel, Adobe Acrobat Conocimientos sobre sistemas electrónicos de gestión documental (plataformas EDMS tipo Aconex) Avanzadas capacidades mecanográficas y para la corrección ortotipográfica y de estilo Capacidades para la organización de datos Atención al detalle Nivel alto de español, inglés y francés Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: , Inglés: C1 Conocimientos: gestion documental Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.500€ al Año

Monday, 28 de November de 2022
109
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Las propias de un oficial de primera de cristalería, principalmente corte y colocación de cristales. REQUISITOS: Oficial de primera cristalería con experiencia contrastada. Carné de conducir B. Se valorarán conocimientos de carpintería metálica y de aluminio. CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa, 40 horas semanales de lunes a viernes. Salario según el convenio estatal del vidrio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007499 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: DSPEJO@CRISTALERIADSPEJO.COM Poner en el asunto: oferta cristalero Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 28 de November de 2022
123
(Gijón) Descripción: Funciones * Manejos de Tornos -Fresas * Interpretación odenes de Trabajo * Supervisar la programación y puesta a punto de las máquinas de control numérico, robots y manipuladores para el mecanizado asegurando el cumplimiento de las normativas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Competencias *Determinar los procesos de mecanizado, interpretando la información técnica incluida en los planos, normas de fabricación y catálogos. *Gestionar el mantenimiento de los recursos de su área, planificando, programando y verificando su cumplimiento en función de las cargas de trabajo y la necesidad del mantenimiento. *Mantener los modelos de gestión y sistemas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental, supervisando y auditando el cumplimiento de normas, procesos e instrucciones y gestionando el registro documental Condiciones *Contrato Laboral de dos meses ( Inicialmente) *Jornada Completa en horario partido * De 8 a 13 Horas y de 14 a 17 Horas *Salario según convenio metal principado de Asturias Texto Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007496 Presonas interesadas que cumplan los requisitos enviar C.V a: GIJON@TEMPORING.ES Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 28 de November de 2022
111
(Gijón) Empresa: Motive Commerce Search Corp SL Descripción: (Dirigido preferentemente a personas con discapacidad)LO QUE HARÁS-Contribuir al desarrollo de un producto y formar parte de su evolución y éxito, teniendo la oportunidad de colaborar en las decisiones estratégicas.-Participar en el diseño e implementación de nuevas funcionalidades para que nuestra aplicación web Playboard siga avanzando y pueda ayudar a nuestros clientes a construir su propia experiencia de Search.-Colaborar con los diseñadores y otros ingenieros en la búsqueda de la innovación y la mejora continua del producto.Participar en las decisiones técnicas, tanto desde el punto de vista analítico como del desarrollo.-Ayudar a perfeccionar las tareas y proponer soluciones a problemas técnicos que resulten interesantes.-Orientar a los nuevos miembros del equipo y reforzar las mejores prácticas en el equipo, siendo un miembro proactivo del equipo y una clave para el crecimiento del producto.-Participar en las revisiones de código, revisar los PRs y fomentar la mejora constante.-Generar preguntas, asumir riesgos y promover nuevas ideas.-Adaptarse ágilmente a los cambios de los objetivos y del entorno.-Mantenerse al día con las tecnologías más modernas.LO QUE NECESITAS TRAER-+1 año de experiencia trabajando como Ingeniero de Software Frontend.-Conocimiento exhaustivo de JavaScript y CSS.-Preferiblemente, experiencia con TypeScript y preprocesadores CSS como SaaS.-Experiencia trabajando más de un año con el framework de JavaScript Vue.-Ideal, experiencia en la interfaz con servicios RESTful.-Pasión por crear código claro, funcional y bien diseñado.-Como un plus, la comprensión de los principios de pruebas y el desarrollo de software de calidad.-Conocimiento de Git y modelos de flujo de trabajo como Git Flow o Trunk Based Development.-Buen nivel de inglés hablado y escrito.-Proactividad, compromiso y autonomía.-Actitud de trabajo en equipo, mentalidad abierta y ganas de aprender. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 18000 € - 24000 €
