Técnico Superior de Prevención Riesgos Laborales - Avilés (Asturias)
Thursday, 20 de June de 2024
68
Avilés (Asturias) Empresa: AFJ Health & Safety S.L.U. Descripción: Precisamos incorporar un Técnico/a Superior de Prevención Riesgos Laborales, para realizar trabajos en un proyecto ubicado en Avilés, Asturias.Lo que buscamos en ti para integrarte en esta ... Requisitos: -Máster en Prevención de Riesgos Laborales, 3 especialidades.- Al menos 2 años de experiencia en prevención de riesgos laborales en obra.- Disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Completa
Thursday, 20 de June de 2024
68
Oviedo (Asturias) Empresa: Elektro3 Descripción: Importante empresa de importación y distribución de material eléctrico, iluminación, bricolaje, decoración, droguería, pequeño electrodoméstico, primeras marcas, etc.Precisa incorporar mediante ... Requisitos: -Dado de alta cómo autónoma/o.- Residir en la zona asignada.- Permiso de conducir y coche propio.- Experiencia de al menos 2 años en la venta (aunque no es excluyente).- Dispuesta/o a viajar de lunes a viernes por la zona asignada.- Habituada/o a trabajar por objetivos.- Habituada/o a trabajar con nuevas tecnologías y manejo de datos.- Ser persona con ambición de crecer profesionalmente y económicamente.- Capacidad para asesorar a los clientes para optimizar sus ventas y así aumentar la gestión con cada uno de ellos.Abstenerse si no se reúnen las condiciones. Contrato: Autónomo Jornada: Indiferente Salario: 2500€ Bruto/mes

Thursday, 20 de June de 2024
58
(Carreño) Funciones: -Scanning invoices and posting vendor invoices - Preparing and executing payment runs / preparing and executing payments in advance - Reviewing good receipt- invoice receipt accounts and clarification with purchasing department - Monitoring Email Inboxes, vendor reminders and clear discrepancies with vendors -Reviewing older vendor balances and clarify with vendors -Posting recurring entries and reviewing settlement of Leasing accounts -Completing all internal controls needed (monthly, quarterly, yearly) ¿ upload documentation in our tool Auditboard - Preparing all needed AP activities for the month-end closing, and needed reports on a timely manner (ie. Interco reconciliation, Z4 reports¿) - Vendor master data -Preparing weekly cash out / cash in planning for Corporate Finance -Business partner to purchasing department and Logistics Requisitos: - Commercial education or Bachelor in business administration - Several years experience in AP in an International company - General knowledge in statutory accounting standards - Business English fluent is a must - other foreign languages (ie. French, Spanish, German¿) would be an advantage - Advanced SAP experience FI is required - SAP experience in MM, SAP Business Warehouse or other Database solution would be an advantage - Ability to work in an International Team and in a changing environment - A good Team spirit as well as accuracy and steadiness - MS Office knowledge especially Excel and Outlook Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000€ al Año

Thursday, 20 de June de 2024
65
(Oviedo) Funciones: Ayuda en gestión de ayudas Atención al cliente Gestión de archivo Emisión de llamadas Requisitos: -Experiencia previa en el puesto - Disponibilidad inmediata Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 9,26€ la Hora

Thursday, 20 de June de 2024
74
(Langreo) Funciones: Desde Randstad estamos buscando personal a media jornada para realizar las siguientes funciones: - Atención al cliente - Venta de productos - Asesor al cliente - Cierre de caja - Gestión de stock... Requisitos: - Disponibilidad para jornada completa en momentos puntuales - Disponibilidad para desplazarse a otra de las tiendas si surge el imprevisto. - Experiencia en atención al cliente. Contrato: Indefinido Jornada: Parcial Salario: 8,87-9€ la Hora
