Técnico Mantenimiento Calderas en Asturias.
Thursday, 15 de February de 2024
76
Gijón (Asturias) Empresa: Prymastur S.L. Descripción: Buscamos un Técnico de Calderas para su incorporación a nuestra plantilla. Realizará reparaciones y mantenimientos en los domicilios de nuestros clientes en Asturias.Se considerará estar en ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 23000€ Bruto/año
Thursday, 15 de February de 2024
66
(Vegadeo) Descripción: REQUISITOS: * Experiencia en limpieza de hoteles o alojamientos turísticos. * Carné de conducir B * Disponer de vehículo para desplazarse a los alojamientos. CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. * Jornada de trabajo parcial de 10 horas a la semana, en horario de 12:00 a17:00 horas. * Salario según convenio de hostelería del Principado de Asturias. TAREAS: * Limpieza integral de los pisos. * Gestión de ropa ( llevar a la lavandería) * Notificar imprevistos y posibles desperfectos por piso. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001082 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico rrhh@r2r.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Thursday, 15 de February de 2024
62
(Llanes) Descripción: FUNCIONES: Gestión de entradas y salidas de clientes Atención al público. Recepción de llamadas Realización de reservas REQUISITOS: Preferiblemente experiencia previa Imprescindible nivel medio de inglés Residencia en el concejo de Llanes CONDICIONES: Contrato fijo-discontinuo para trabajar los fines de semana y a partir de junio, jornada completa durante el período estival. Incorporación 1/abril/2024. Jornada parial: 24 horas semanales. Horario: de 15:00 a 22:00 horas Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001055 ENVIAR CV A: INFO@ARPADEHIERBA.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Thursday, 15 de February de 2024
69
(Gijón) Funciones: - Implantar y mantener políticas y metodologías orientadas a la mejora de la eficiencia y la disponibilidad de los activos de nuestros Clientes. - Supervisar la calidad de nuestros servicios de O&M y dar soporte técnico a los equipos humanos de nuestros contratos. - Apoyar técnicamente a la gestión comercial y de ofertas del departamento de O&M. - Diseñar los modelos de gestión de activos basados en principios Lean. - Analizar los procesos operacionales y de apoyo para hacerlos más eficientes y eficaces. - Liderar lol grupos de trabajo de mejora (Grupos de mejora continua) donde se analiza las ineficiencias, buscando la causa raíz, y se proponen soluciones correctoras. - Formar a los grupos de trabajo en el empleo de Técnicas de Solución de Problemas. - Diseñar e implantar una auditoría del sistema de mejora continua en los diferentes centros de trabajo para ver el nivel de cumplimiento y evolución. - Definir y establecer los indicadores de calidad, coste y entrega del servicio y de su funcionamiento parar el seguimiento y control de los procesos y sus resultados. (KPI´s de mejora continua). - Liderar y participar en proyectos de mejora continua. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial. - Experiencia de al menos 3 años en puestos relacionados con la Mejora Continua. - Experiencia de al menos 5 años en puestos relacionados con el O&M de instalaciones industriales. - Conocimientos prácticos en las siguientes metodologías y herramientas Lean: Dinámica Kaizen de Mejora Continua. Técnicas de Solución e Problemas (SCRA, CEDAC, A3, 5W..). 5S en entornos industriales y de mantenimiento. Análisis de procesos (VSM, Diagrama Funcional). Análisis de tareas y operaciones. - Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento. - Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con los equipos. - Experiencia en la definición y gestión de planes de mantenimiento. - Experiencia en el manejo de GMAO"s. - Experiencia en el manejo de KPI´s específicos de mantenimiento (MTBF, MTTR, etc). Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Thursday, 15 de February de 2024
69
(Aviles) Empresa: Iman Temporing Centro de Reclutamiento Descripción: Funciones del puesto: -Colgar y descolgar el material de perchas -Repasar material -Carga y descarga de mercancía -Preparación y empaquetado de pedidos -Uso de herramientas manuales Requisitos: -Experiencia previa en el sector del material -Imprescindible carnet de carretilla y puente grúa -Carnet ...... Contrato: 18.000 € - 24.000 €
