TÉCNICO (H/M) MANTENIMIENTO PUERTAS AUTOMÁTICAS PORTIS ASTURIAS
Tuesday, 30 de April de 2024
103
Oviedo (Asturias) Empresa: Empresas Asociadas de OTIS en España Descripción: PORTIS, líder nacional del sector de puertas automáticas, selecciona un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M) DE PUERTAS AUTOMÁTICAS para dar servicio en ASTURIAS.Las funciones principales del puesto ... Requisitos: FORMACIÓN: FPII o similar. Se valorará disponer de conocimientos en soldadura, electricidad, electrónica y cerrajería metálica.Igualmente, también se valorará disponer de formación previa en PRL (50-60h) y disponer de carnet de plataformas elevadoras y carretillas.EXPERIENCIA PREVIA: imprescindible experiencia previa en mantenimiento preventivo/correctivo y/o montaje de puertas automáticas de al menos 1 año. Se valorará experiencia de trato directo con cliente y habilidades sociales para detectar oportunidades de negocio.IDIOMAS: castellano imprescindible. Se valorarán también otros idiomas adicionales.OFIMÁTICA: nivel usuario o alto de MsOffice completo.OTROS:Imprescindible carnet B en vigorResidencia en provincia puesto vacanteEs tu oportunidad para unirte a una empresa donde encontrarás una cultura y valores, donde poder desarrollarte y crecer tanto personal como profesionalmente. Te animamos a conocer más sobre nosotros en: https://www.portis.es/ Contrato: De duración determinada Jornada: Completa
Tuesday, 30 de April de 2024
85
(Oviedo) Funciones: 1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial). 2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente. 3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa). 4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación). 5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente en el sector bancario y de prestación de servicios para el asesoramiento financiero. - Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta - Valorable: Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE) + Certificación oficial MIFID + Certificado LCI. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 20.000-25.000€ al Año

Tuesday, 30 de April de 2024
103
(Oviedo) Funciones: Gestión y contabilidad de proveedores. Gestión de facturas, compras y pagos. Gestión de impuestos. Requisitos: Grado en ADE, Contabilidad o relacionado con el área de empresariales. Experiencia de al menos 2 años gestionando grandes volúmenes de datos de facturación y contabilidad. Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel y Power Point). Valorable Power BI. Deseable nivel B2 de inglés. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000€ al Año

Tuesday, 30 de April de 2024
107
(Oviedo) Funciones: Reparto de mercancía. Preparación de pedidos. Atención al cliente en tienda Requisitos: Experiencia previa en el puesto demostrable Carnet de conducir (con todos los puntos) Disponibilidad para incorporació inmediata. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 9-9,86€ la Hora

Tuesday, 30 de April de 2024
92
(Quirós) Funciones: - Experiencia previa en puesto similar - Posibilidad de hacer toda la temporada - Jornada completa de L a D con los descansos correspondientes. - Incorporación inmediata Requisitos: Randstad, tu mejor elecciónTrabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 10-11€ la Hora
