Técnico de tráfico empresa de transporte (ref. 865)
Monday, 13 de February de 2023
184
(Morcín) Descripción: FUNCIONES: GESTIONAR EL TRANSPORTE SEGÚN ORDENES DE CLIENTES. COORDINAR Y ORGANIZAR LAS RUTAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, GESTIÓN, CONTROL Y MONITORIZACIÓN DE LA FLOTA DURANTE EL TRAYECTO. ESTAR EN CONTACTO CON LOS TRANSPORTISTAS, CLIENTES Y LA RESOLUCIÓN DE LAS INCIDENCIAS. REQUISITOS: SE VALORARÁ: EXPERIENCIA PREVIA EN SIMILARES FUNCIONES DE AL MENOS 2 AÑOS, CONOCIMIENTOS DE LA LEGISLACIÓN DE TRANSPORTE NACIONAL Y GESTIÓN DE EQUIPOS. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA. CONOCIMIENTOS DE INGLÉS/FRANCÉS. PERMISO DE CONDUCIR. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÓN CONVENCIO COLECTIVO DE TRANSPORTES POR CARRETERA. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000865 LAS PERSONAS INTERESADAS PODRÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: rrhh@transanleo.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Monday, 13 de February de 2023
186
(Cangas del Narcea) Descripción: Datos Adicionales: Programa financiado por la UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU. FUNCIONES: Desarrollar intervenciones de atención física a las personas usuarias discapacitadas asistencia al centro. Realizar intervenciones de aternción psicosocial, apoyar a educadores/as en la preparación y desarrollo de intervenciones a las personas asistentes al centro. Hacer intervenciones sociosanitarias de cuidados básicos de las personas con baja autonomía personal. La persona contratada prestará sus servicios en el Centro de Apoyo a la Integración de Penlés ( Cangas de Narcea). REQUISITOS: Tener la titulación de Grado Medio en Atención a personas en situación de Dependencia, obtenida en los 3 años anteriores al inicio del contrato o en los 5 años anteriores en el caso de personas con discapacidad. Edad comprendida entre 16 y 29 años, ambos inclusive. Ser desempleado/a e inscrito/a en alguna Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo del principado de asturias. Cumplir los requisitos para formalizar un contrato para la obtención de Prácticas Profesionales de 1 año de duración. CONDICIONES: Contrato: Temporal para la obtención de Prácticas Profesionales de 1 año. Jornada: Completa, con horario laboral de 37,5 horas semanales. Sueldo: según Convenio de Fucomi. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000858 Interesados/as que reunan los requisitos exigidos, enviar Curriculum Vitae CIEGO, reflejando teléfono de contacto y señalando la fecha de antiguedad en la demanda de empleo,a la siguiente dirección de correo electrónico: fucomi@fucomi.com. Indicar en Asunto: 1ª Experiencia Profesional auxiliar educador/a dependiencia penél. Para la valoración de los CURRICULUM VITAE ES IMPRESCINDIBLE QUE EL MISMO SEA CIEGO (El Curtriculum Vitae ciego es un tipo de curriculum anónimo en el que no se especifica el nombre del aspirante ni su género o fecha y lugar de nacimiento, ni fotografía ni otros datos que permitan identificar al candidato/a, a excepción del número de teléfono y la fecha de antigüedad de la demanda de empleo). Tampoco el correo electrónico debe de indicar referencias personales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 13 de February de 2023
172
(Siero) Funciones: - Gestión y contabilidad de proveedores. - Gestión de facturas, compras y pagos. - Gestión de impuestos. Requisitos: - Formación en contabilidad y finanzas o relacionado. - Experiencia de al menos 2 años gestionando grandes volúmenes de datos de facturación y contabilidad. - Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel y Power Point). - Valorable Power BI. - Deseable nivel B2 de inglés. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: contabilidad y finanzas Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000€ al Año

Monday, 13 de February de 2023
189
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año

Monday, 13 de February de 2023
179
(Avilés) Descripción: Tareas: Impartir los módulos formativos correspondientes al Certificado de Profesionalidad (COMTO211) Actividades Auxiliares de Comercio. Preparar y presentar toda la documentación necesaria al Sepepa. Elaborar la memoria final.- Perfil: Acreditación requerida y Experiencia Profesional Requerida según el R.D. 1694/2011,de 18 de noviembre. Capacitación Docente según art. 13 del R.D. 34/ 2008. Experiencia de al menos un año impartiendo certificados de profesionalidad.- Contrato: Temporal, por 80 días de duración. Jornada parcial a razón de 5 horas diarias. Horario de trabajo desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. Salario en torno a los 1150 euros brutos mensuales.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000841 Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a: direccion@emausasturias.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
