Técnico de tráfico empresa de transporte (ref. 865)
Monday, 13 de February de 2023
161
(Morcín) Descripción: FUNCIONES: GESTIONAR EL TRANSPORTE SEGÚN ORDENES DE CLIENTES. COORDINAR Y ORGANIZAR LAS RUTAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, GESTIÓN, CONTROL Y MONITORIZACIÓN DE LA FLOTA DURANTE EL TRAYECTO. ESTAR EN CONTACTO CON LOS TRANSPORTISTAS, CLIENTES Y LA RESOLUCIÓN DE LAS INCIDENCIAS. REQUISITOS: SE VALORARÁ: EXPERIENCIA PREVIA EN SIMILARES FUNCIONES DE AL MENOS 2 AÑOS, CONOCIMIENTOS DE LA LEGISLACIÓN DE TRANSPORTE NACIONAL Y GESTIÓN DE EQUIPOS. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA. CONOCIMIENTOS DE INGLÉS/FRANCÉS. PERMISO DE CONDUCIR. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÓN CONVENCIO COLECTIVO DE TRANSPORTES POR CARRETERA. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000865 LAS PERSONAS INTERESADAS PODRÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: rrhh@transanleo.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Monday, 13 de February de 2023
159
(Mieres) Descripción: Programa financiado por la UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU. FUNCIONES: Realizar trabajos de trámite y ejecución en tareas administrativas:procesar y transcribir información oral y escrita mediante atención telefónica,comunicación interna,correo o medios de teletransmisión en general. Hacer redacción,transcripción e integración de textos utilizando software,ofimática,etc. Llevar a cabo tareas de archivo. La persona contratada prestará sus servicios en el Pozo San José s/n de Turón(Mieres). REQUISITOS(A CUMPLIR AL INICIO DEL CONTRATO): Tener la titulación de Grado Medio en Gestión Administrativa obtenida en los 3 años anteriores al inicio del contrato o en los 5 anteriores en el caso de personas con discapacidad. Edad comprendida entre 16 y 29 años,ambos inclusive. Ser desempleado/a e inscrito en alguna Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Cumplir con los requisitos para formalizar un contrato para la Obtención de Práctica Profesional de 1 año de duración. CONDICIONES: Contrato:Temporal para la Obtención de Práctica Profesional de 12 meses. Jornada:completa de 35 horas semanales. Sueldo:según convenio colectivo de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000868 Interesados/as,que reunan los requisitos exigidos,enviar Curriculum Vitae CIEGO,reflejando teléfono de contacto y señalando la fecha de antigüedad en la demanda de empleo,a la siguiente dirección de correo electrónico:antonio@fucomi.com-Indicar en Asunto:1ª Experiencia profesional Administrativo/a. Para la valoración de los CURRICULUM VITAE ES IMPRESCINDIBLE QUE EL MISMO SEA CIEGO(eL Curriculum Vitae ciego es un tipo de curriculum anónimo en el que no se especifica el nombre del aspirante ni su género o fecha y lugar de nacimiento,ni incluye fotografía ni otros datos que permitan identificar al candidato/a,a excepción del número de teléfono y fecha de antigüedad de la demanda de empleo).Tampoco el correo electrónico debe indicar referencias personales. NO SE VALORARÁN CURRICULUM QUE CONTENGAN DATOS PERSONALES Y/O IDENTIFICATIVOS DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 13 de February de 2023
154
(Oviedo) Funciones: Reportando a la dirección de zona, las funciones generales, serían: Gestionar las cuentas clave (canales externos) que colaboran con el propio cliente, así como la captación de cuentas estratégicas, realizando los planes de cuenta, las acciones comerciales necesarias para la captación de nuevos clientes de energía, solar y servicios y realizar actuaciones de fidelización conforme a los planes comerciales marcados por la Dirección. Descripción de las funciones: 1) Cumplir con los objetivos comerciales, operativos, de calidad y rentabilidad de las cuentas clave asignadas o los que se pudieran establecer en función de la política comercial de la dirección en cada momento. 2) Realizar, acordar, seguir y actualizar el plan de cuentas de las cuentas asignadas a su cargo, estableciendo las medidas correctoras en el mismo para el cumplimiento de los objetivos establecidos tanto por la dirección comercial como por el plan de zona. 3) Conocer la oferta global de productos y servicios de la compañía, así como los procedimientos internos que apliquen en función del segmento de cliente: campañas, ofertas, rentabilidad, etc., 4) Desarrollar un buen conocimiento del mercado, competencia y clientes, anticipándose a sus necesidades para poder dar solución a sus requerimientos, asesorándoles, a través de las cuentas asignadas a su cargo en la optimización de sus parámetros de contratación. 5) Asegurar la correcta implantación de las políticas comerciales, de calidad e imagen según canales de venta por parte de las cuentas asignadas. 6) Realizar la interlocución con los responsables de las cuentas asignadas para la comunicación de objetivos, procedimientos y políticas establecidas por la compañía. 7) Supervisar la calidad de las captaciones y de las operaciones realizadas por las cuentas asignadas conforme a la política comercial, efectuando las acciones correctoras oportunas que sean necesarias en cada momento. 8) Habilitar la gestionar adecuada de las reclamaciones de los clientes en forma y tiempo, velando por los plazos y la calidad de respuesta al resto de departamentos. 9) Realizar el reporting de la actividad y mantener informada a la línea de cualquier información relevante respecto al mercado energético en su zona de adscripción. 10) Asegurar que en su entorno laboral y en especial dentro del ámbito de sus funciones y competencias específicas, se cumplen todos los criterios y normas generales de Seguridad y Salud que el Grupo tenga definidos, desarrollando cuantas acciones le sean asignadas o considere necesarias para implantar la cultura de anticipación al riesgo y la prevención de accidentes. Requisitos: Grado superior en Ingeniería, ADE o similares. ¿ Idiomas: inglés C1. ¿ Carnet de conducir. Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero Superior Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , alto dominio del paquete office Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Monday, 13 de February de 2023
157
(Cangas del Narcea) Descripción: Datos Adicionales: Programa financiado por la UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU. FUNCIONES: Desarrollar intervenciones de atención física a las personas usuarias discapacitadas asistencia al centro. Realizar intervenciones de aternción psicosocial, apoyar a educadores/as en la preparación y desarrollo de intervenciones a las personas asistentes al centro. Hacer intervenciones sociosanitarias de cuidados básicos de las personas con baja autonomía personal. La persona contratada prestará sus servicios en el Centro de Apoyo a la Integración de Penlés ( Cangas de Narcea). REQUISITOS: Tener la titulación de Grado Medio en Atención a personas en situación de Dependencia, obtenida en los 3 años anteriores al inicio del contrato o en los 5 años anteriores en el caso de personas con discapacidad. Edad comprendida entre 16 y 29 años, ambos inclusive. Ser desempleado/a e inscrito/a en alguna Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo del principado de asturias. Cumplir los requisitos para formalizar un contrato para la obtención de Prácticas Profesionales de 1 año de duración. CONDICIONES: Contrato: Temporal para la obtención de Prácticas Profesionales de 1 año. Jornada: Completa, con horario laboral de 37,5 horas semanales. Sueldo: según Convenio de Fucomi. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000858 Interesados/as que reunan los requisitos exigidos, enviar Curriculum Vitae CIEGO, reflejando teléfono de contacto y señalando la fecha de antiguedad en la demanda de empleo,a la siguiente dirección de correo electrónico: fucomi@fucomi.com. Indicar en Asunto: 1ª Experiencia Profesional auxiliar educador/a dependiencia penél. Para la valoración de los CURRICULUM VITAE ES IMPRESCINDIBLE QUE EL MISMO SEA CIEGO (El Curtriculum Vitae ciego es un tipo de curriculum anónimo en el que no se especifica el nombre del aspirante ni su género o fecha y lugar de nacimiento, ni fotografía ni otros datos que permitan identificar al candidato/a, a excepción del número de teléfono y la fecha de antigüedad de la demanda de empleo). Tampoco el correo electrónico debe de indicar referencias personales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 13 de February de 2023
126
(Avilés) Descripción: Tareas Realizar la limpieza de las habitaciones del hotel, los baños, hacer las camas, limpiar también las áreas comunes, etc.- Perfil: Experiencia en limpieza y/o como camarera de pisos.- Contrato: temporal por seis meses de duración. Jornada completa. Horario de trabajo desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Salario en torno a los 1400 euros brutos mensuales.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000854 Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a: ramonvalentin@resolutionespana.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
