←    Siguiente ofertaAnterior oferta    →

Técnico De Soporte N2

Wednesday, 02 de October de 2024
62

(Gijón) Funciones: -Soporte de incidencias L2. Seguimiento de avisos; pendientes, en curso, cancelados, etc. así como asegurar su correcta asignación a las contratas. -Gestión de avisos: Asignando e informando a las contratas de sus avisos y realizando seguimiento E2E de las reclamaciones (asignaciones, seguimiento y cierre). -Control de KPIs y SLAs realizando informes de cumplimiento y realizando reuniones de seguimiento. -Gestión de contratas; manuales y actualización de procesos, escalado de tareas L1, escalado de problemas. Requisitos: Experiencia: de 1 a 3 años para en tareas L2 Formación: CFGM/CFGS relacionado con administración de sistemas. Conocimientos redes móviles, servicios TV, monitorización sistemas, periféricos y otros SVAs. -Se valorará segundo idioma /lengua (Inglés, catalán, euskera...) A tener en cuenta: -Horario: horarios de 7 a 22 horas en turnos de lunes a domingo. -Modalidad Presencial. -Puesto estable -Plan de carrera -Salario 18.000¿ sba Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Otras ofertas de empleo del mismo día

Nosotros | Contacto | Ofertas en Twitter | Aviso legal | Política de cookies
Trabajo en Asturias © 2025 - XenonFactory.es
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar