←    Siguiente ofertaAnterior oferta    →

Tecnico De Soporte N1

Wednesday, 02 de October de 2024
76

(Gijón) Funciones: - atención a cliente resolviendo incidencias L1. -Resolución de incidencias, soporte y alarmas -Seguimiento y reporte de trabajo realizado -Aseguramiento de calidad del servicio -Reporte a responsables del equipo -Conocimientos en redes móviles, servicios TV, monitorización de sistemas -Experiencia de 1 o 2 años en soporte si no tiene formación -Conocimientos básicos en soporte de incidencias si tiene Formación Profesional Medio o Superior -Valorable poseer idiomas: Español, Inglés, Gallego, Catalán o Euskera. Requisitos: - Contar con una formación relacionado con sector IT -Experiencia profesional mínima : realizado prácticas curriculares en una posición similar. -Formación: CFGM/CFGS relacionado con administración de sistemas. .Conocimientos necesarios en redes móviles, servicios TV, monitorización sistemas, periféricos. A TENER EN CUENTA: - Sba 15.980¿ -Horario: horarios de 7 a 22 horas en turnos de lunes a domingo. -Modalidad Presencial .Puesto estable, contrato indefinido con Randstad Digital -Plan de carrera Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 16.000-20.000€ al Año

Otras ofertas de empleo del mismo día

Nosotros | Contacto | Ofertas en Twitter | Aviso legal | Política de cookies
Trabajo en Asturias © 2025 - XenonFactory.es
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar