Técnico de mecanizado industrial RENAULT - VALLADOLID
Wednesday, 15 de March de 2023
208
(Palencia) Funciones: Tendrás a tu cargo toda una línea de máquinas y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto el centro de mecanizado mediante CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento a primer nivel tanto preventivo como correctivo. - Comunicarse con el resto de departamentos por si hubiera cambios de parámetros en la compañía. - Verificar que la piezas salen con la calidad adecuada. Requisitos: Sera requisito necesario poseer algunas de las siguientes formaciones: - TGS Mecatrónica industrial- TGS MTTO equipo industrial- TGS MTTO electrónico- TGM Mecanizado- TGM Instalación y Mto electrónico y conducción de líneas- TGS Mecanizado- TGS Sist. electrónicos y automatizados- TGS Automatización y robótica industrial- TGS Sist de regulación y control automáticas- TGS Electricidad- TGS Electrónica- TGS Desarrollo de proyectos mecánicos- TGS Desarrollo de productos electrónicos- TGS Fabricación mecánica- TGS Producción por mecanizado Valorable experiencia en funciones similares y relacionadas con la formación. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Fabricación Mecánica Conocimientos: , cambios herramientas Experiencia: 1 año Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 19.500-24.000€ al Año
Wednesday, 15 de March de 2023
160
(Sant Cugat del Vallès) Funciones: - Colaboración en la gestión diaria de la gestión de flotas - Comunicación con los empleados internos y con las operadoras de Renting. - Gestión de vehículos. Requisitos: - CFGS, Grado en Administración y/o similar - Nivel medio-alto de Ms Office: Excel - Incorporación inmediata Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración Conocimientos: excel Experiencia: 1 año Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 23.600€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
150
(Málaga) Funciones: - Funciones administrativas - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Gestión de Cancelaciones hipotecarias Requisitos: - Experiencia en cancelaciones hipotecarias - Experiencia en servicio de atención al cliente Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: , SAC Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 1.374€ al Mes

Wednesday, 15 de March de 2023
169
(Madrid) Funciones: Funciones de la posición: Funciones muy ligadas a la parte comercial. Buscando nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis del mercado y redes de intermediarios con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de ingresos. A través de las necesidades de sus clientes y presentando soluciones adecuadas, ayudarás a hacer crecer los negocios de nuestros socios y, al mismo tiempo, alcanzará sus propios objetivos personales y económicos. Te convertirás en un experto en el mundo de las divisas y te prepararás para una exitosa carrera de ventas en una Fintech global estableciendo relaciones tanto con socios como con clientes finales (directores generales, directores financieros y tesoreros). Aprenderás y comprenderás en detalle los modelos de negocio de muchos sectores. Requisitos: - Altas habilidades comerciales- - Persona atenta, proactiva y con gran orientación al logro- Persona que genere confianza y curiosidad a los prospects para así poder cerrar la venta. - Resiliente y con buena tolerancia al fracaso - Acostumbrada a trabajar por objetivos (tiene KPI´S semanales) - Se valora persona con experiencia en el sector (no es imprescindible ya que ellos dan formación) - Nivel Alto de INGLÉS (Que pueda tener una conversación fluida) - Salario: 24K + 3K de variable Formación: Licenciado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: dominio de excel Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
160
(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por la FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (FUCOMI), con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: según Convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001631 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con las ocupaciones establecidas en la ficha del Certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 18 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
