Técnico Comercial Refractarios
Wednesday, 08 de November de 2023
80
(Todo Asturias) Empresa: Page Personnel ETT Descripción: Las responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a lo siguiente: 1 Gestionar una cartera de cuentas para lograr el éxito a largo plazo. 2 Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes para expandir el negocio. 3 Desarrollar relaciones positivas con los clientes basadas ...... Contrato: Jornada Completa
Wednesday, 08 de November de 2023
76
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: - Atender a mujeres víctimas de agresiones sexuales. REQUISITOS: - Grado o Licenciatura en Psicología. - Cursos de formación relacionados con la violencia sexual y otras violencias contra mujeres. - Se valorará experiencia en centros públicos o en programas de atención directa a mujeres víctimas de violencia siempre que hayan sido financiados por alguna Administración Pública CONDICIONES: - Nombramiento de funcionario/a interino/a con jornada parcial. - Salario según Acuerdo de 20 de enero del Consejo de Gobierno por el que se fijan para 2023 las cuantías de retribuciones del personal al servicio de la Admon. del Pdo. de Asturias (BOPA 30/01/2023) Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007179 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: mariavictoria.carbajalfernandez@asturias.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Wednesday, 08 de November de 2023
83
(Gijón) Funciones: 1. Gestionar incidencias y averías técnicas reportadas por los clientes. 2. Supervisar el calendario de mantenimientos preventivos comprometidos con clientes. 3. Coordinar los trabajos y agenda a realizar por el equipo de técnicos electromecánicos. 4. Ayudar y dar soporte a los técnicos electromecánicos en los trabajos de mantenimiento y reparación. 5. Desplazarse puntualmente a las instalaciones del cliente para supervisar trabajos. 6. Gestionar el stock de recambios. 7. Atender las solicitudes de recambios de los clientes, desde la identificación del material, consultas a proveedores y hasta la oferta al cliente. 8. Elaborar informes sobre revisiones, averías y otras incidencias en clientes. 9. Coordinar con el departamento de Ingeniería las soluciones a las incidencias y averías de los clientes. Requisitos: · Formación mínima: ingeniero técnico o graduado en ingeniería, preferiblemente Mecánica. · Inglés Medio-Alto, que sea capaz de hablar por teléfono con clientes. · Experiencia en departamento de Postventa en entorno industrial. Puede ser alguien que haya trabajado de técnico de campo y que quiera viajar menos. · Conocimientos de mecánica industrial en caso de no ser ingeniero mecánico. · Conocimientos o experiencia en automatización industrial, en caso de que en su formación no estuviera incluido. · Competencias: o Orientación al servicio. o Fuertes habilidades de comunicación, a desplegar con los clientes y colegas. o Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 08 de November de 2023
86
(Oviedo) Funciones: To process accounting postings. To perform reconciliations To execute and engage on all internal control activities defined within the function. To participate on internal & external financial audits To drive and facilitate interactions with internal /external customers and third parties (legal entity controllers/ plant accountants). To participate in system projects in functional area with limited guidance. To prepare and deliver quality financial reports as required by internal or external requirements on time To perform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reporting. To perform closing activities Consultancy for the SBU 's (cost vs. capital questions and in general any other permanent investment accounting query). Active participation in any permanent investment project (Carve in/ Carve out processes, JV creation, mergers etc). Knowledge & Experience: Accounting/Finance University degree. Minimum of 1 year finance/accounting experience. Business proficiency in English. PC skills: demonstrated ability to work with email programs and MS Excel. Previous experience working with SAP or any other ERP system will be a plus. Requisitos: Accounting/Finance University degree. Minimum of 1 year finance/accounting experience. Business proficiency in English. PC skills: demonstrated ability to work with email programs and MS Excel. Previous experience working with SAP or any other ERP system will be a plus. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Wednesday, 08 de November de 2023
73
(Gijón) Funciones: 1. Implementar, las actividades y servicios del área técnica de ingeniería eléctrica con el fin de asegurar el servicio a los distintos proyectos, garantizar y conseguir el desarrollo técnico según requisitos, en los plazos y costes exigidos y con las garantías adecuadas. 2. Desarrollar el diseño conceptual, básico y de detalle de los proyectos y hacer propuestas de estandarización y optimización de los métodos con el fin de garantizar el cumplimiento del presupuesto del proyecto. 3. Desarrollar técnicamente la ingeniería de compras de equipos y suministros, y de detalle del proyecto con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones contractuales y la normativa. 4. Revisar la ingeniería de proveedores (de fabricación o construcción) de su especialidad con el fin de controlar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y asegurar el avance. 5. Desarrollar las funciones anteriores con garantías técnicas. 6. Seguimiento de fabricación y montaje/instalación en taller de dichas máquinas. 7. Desplazamientos a obra para mediciones y comprobaciones iniciales de proyecto. 8. Desplazamiento a obra para comprobaciones de montaje/instalación. Requisitos: ü Título universitario en Ingeniería Eléctrica. ü Inglés Medio-Alto. ü Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones detalladas. ü Conocimientos de AutoCAD y Eplan. ü Competencias: - Habilidades de comunicación verbal y escrita. - Habilidades interpersonales. - Orientación al cliente. - Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas. - Autonomía. - Proactivo. - Resiliente. - Fuerte orientación al logro. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
