Tecnic@ comercial
Monday, 20 de March de 2023
200
(Avilés) Descripción: ¿Por qué trabajar en Blinker? Somos una empresa multinacional especializada en la venta de componentes profesionales y el asesoramiento de productos y material auxiliar para fijación y montaje en el sector de la Industria y la Automoción. En Blinker apostamos por el talento y por las personas. Entre nuestros principios fundamentales están el esfuerzo, el fomento de un excelente ambiente laboral y la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres. Estamos buscando a la próxima persona que se incorpore en nuestro equipo. Te garantizamos un proyecto laboral con desarrollo profesional y formación. Si eres una persona orientada a la consecución de objetivos, que busca progresar, alcanzar nuevas metas y superarse día a día ¡estamos deseando conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes, prospección de clientes nuevos y recuperación de clientes inactivos. - Asesoramiento personalizado sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. - Seguimiento continuo de la cartera de clientes y fidelización. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa. - Una retribución fija y otra variable en función de los objetivos de venta. - Un plan de formación completo y adaptado a tus necesidades: * Formación inicial en el uso y en el manejo de tus herramientas de trabajo. * Formación específica en producto: herramientas, consumibles y utillaje de la división a la que pertenezcas. * Acompañamientos, para que puedas conocer cuál es nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. * Formación continua en técnicas de venta, seminarios y productos. - Plan de desarrollo profesional y autonomía para gestionar una zona de trabajo y su expansión. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: posibilidad de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y tarjeta para gasoil. - Apoyo por parte de toda la empresa para conseguir sacarle el mayor partido a tu trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¿Te animas? ¡Te estamos esperando! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Si valoras un puesto de trabajo dinámico, en el que cada día sea un nuevo reto, somos la empresa que buscas. Por nuestra parte, valoramos positivamente que cuentes con: * Experiencia en gestión y organización de rutas y visitas. * Experiencia visitando empresas del sector de INDUSTRIA, prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la província de de Asturias, especialmente por la zona de Avilés y alrededores. * Permiso de conducir B. * Residencia en la provincia del puesto vacante * Disponibilidad para incorporación inmediata. * Vocación por la venta y el trato con los clientes. * Orientación a resultados y a la mejora continua. * Capacidad de superación, optimismo y compromiso. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 20 de March de 2023
199
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: * Tareas de intermediación laboral. * Gestión administrativa de cursos, atención al alumnado. * Elaboración de programaciones formativas. * Orientación a discapacitados. REQUISITOS: * Discapacidad de, al menos, el 33%. * Titulación universitaria de Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicología o Derecho. * Certificado de capacitación para la docencia o máster en formación al profesorado. * Se valorará experiencia de, al menos 1 año, como orientador/a laboral o al frente de agencia de colocación. * Permiso de conducir B. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada completa, en horario de 9:00 a 18:00 horas. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001782 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:cpuente.inserta@fundaciononce.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 20 de March de 2023
166
(Oviedo) Descripción: Administrativo con conocimientos de GESFINCAS y OFIMÁTICA, imprescindibles conocimientos de EXCEL y CONTABILIDAD, para despacho de administración de fincas. Tareas de atención al público, gestión de siniestros y archivo de documentación. Necesaria capacidad de organización y resolución de incidencias Jornada: Parcial Salario: 700 € - 8400 €

Monday, 20 de March de 2023
197
(Siero) Funciones: - Fabricación de piezas y realización de las tareas propias de taller. - Manejo de maquinaria manual y de control numérico CNC. Requisitos: - Formación en Grado Superior preferiblemente industrial - Experiencia de al menos 3 años en manejo de torno y/o fresadora CNC. - Se valorará experiencia y conocimientos de lenguaje Heidenhain. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: , mecanizado Experiencia: 3 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000-31.000€ al Año

Monday, 20 de March de 2023
211
(San Martín del Rey Aurelio) Descripción: Funciones: - Programar e impartir formación para la obtención de la ESO o de las competencias clave de nivel 2. - Impartir los contenidos de educación básica conforme al proyecto del Taller de Empleo "Romper el Círculo". - Prospección e intermediación laboral de los trabajadores/as participantes. Requisitos: - Diplomatura o Grado en Magisterio y Formación de Adultos. - Experiencia profesional mínima de 4 años como maestra/o en educación de adultos en el ámbito de programas de acciones de formación profesional para el empleo y/o programas de empleo formación. - Experiencia mínima de tres años en actividades de intermediación laboral (Prospección laboral, análisis de perfil profesional de candidatos...) - Carnet de conducir clase B. - Conocimientos acreditados y/o experiencia en gestión de expedientes de la Administración Condiciones: - Contrato de Mejora de la Ocupabilidad y la Inserción Laboral hasta el 14 de diciembre. - Jornada completa. El horario será de 08:00 a 15:30 horas. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001758 Las personas interesadas que reúnan los requisitos deberán presentar: - Escrito de solicitud de participación, indicando el puesto al que opta. - Justificación de la titulación exigida. - C.V. acreditado. - Modelo de declaración sobre experiencia profesional como personal técnico y/o de apoyo. Descargar declaración Esta documentación se remitirá a la siguiente dirección: practicasnalon@gmail.com Indicando en el asunto MAESTRO/A (REF.: 1758) El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 23 de marzo. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
