SUPERVISOR ZARA ASTURIAS
Monday, 04 de March de 2024
209
(Corvera De Asturias) Descripción: . Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un supervisor/a para la organización y... Contrato: Temporal Experiencia:
Monday, 04 de March de 2024
166
(Gijón) Funciones: Responsible for month-end and year-end closing activities related to all the entities under his/her responsibility, month-end accruals, account reconciliations, reconciliation of US GAAP books to local books, reconciliation of external accounting records to SAP, trend analysis, and preparation of local statutory accounts. Participate and support internal and external audits, be the first point of contact for any tax questions relating to the assigned entities. Responsible for all data collection related to overall reporting requirements for the local legal entities. Responsible for Internal Control activities for Local and Financial Reporting process assigned for the local entities. Ensure that any new developments in US GAAP or Internal Corporate Accounting policies and procedures are properly applied in the legal entities. Ensure accounting data complies with US GAAP and local GAAP reporting and promote correct usage of accounts. Support continuous improvement initiatives for finance processes. Act as connection bridge and facilitator with other functions and businesses for any specific requirements in the countries, including application or development of internal processes. Requisitos: Degree in Finance or Accounting, chartered accountant (or equivalent) Computer Proficiency including SAP & SAP4H, MS Office (especially Excel) Preferred knowledge and experience of local GAAPs Ability to adapt to recurrent changes, champion them and fast grasping knowledge Ability to relate and connect processes Self-motivated Language Skills: English proficiency. and any other Asian language is a plus Should have excellent interpersonal and communication skills and can influence people to obtain the desired results Experience in working in international, multicultural environments Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año

Monday, 04 de March de 2024
185
Siero (Asturias) Empresa: LOGIRAIL SME SA Descripción: LogiRAIL precisa Auxiliares de Información en la estación de El berrón (Asturias) para la atención al cliente en los transbordos.Inicio: 9/03 . Fin: 15/05Atención presencial en la ... Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.Experiencia mínima: no necesaria (se formará al candidato).Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.Persona metódica, organizada y autónoma.Buena presenciaVehículo si no se vive cerca de la localidad Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 14000€ Bruto/año

Monday, 04 de March de 2024
154
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Asesoramiento y cobro a la clientela. Dinamización del punto de venta. Mantenimiento del área de trabajo. Gestión y control de almacén. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE: experiencia en el sector comercial, conocimientos básicos de informática, residencia en Oviedo o alrededores. VALORABLE: -Experiencia en ventas y atención al cliente en el sector del calzado. -Certificado de Profesionalidad de Atención al cliente, consumidor y usuario. -Certificado de Profesionalidad de Actividades auxiliares de comercio. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal. Jornada parcial, 20 horas semanales, mañanas o tardes. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001390 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: SELECCIONPERSONAL966@GMAIL.COM Poner en el asunto: dependiente/a Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 04 de March de 2024
155
Langreo (Asturias) Empresa: YSONDOS JAIB 2011 EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, SOCIEDAD LIMITADA. Descripción: ¿Te consideras un/a experto/a en negociación y gestión de proveedores? ¿Te apasiona el mundo de las compras y quieres formar parte de un equipo innovador en el ámbito de la electricidad ... Requisitos: ¿Qué esperamos de ti?1. Que tengas formación técnica o experiencia relacionada en el área de compras.2. Que conozcas el sector e identifiques los materiales utilizados en el mantenimiento eléctrico.3. Que cuentes con habilidad para negociar con proveedores y gestionar eficientemente el proceso de compras, así como el aprovisionamiento de recursos.4. Además, tener excelentes habilidades de comunicación y organización, te ayudará en tu día a día.Si eres un/a profesional de las compras... ¡Este es tu sitio! Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 27000€ Bruto/año
