Store Manager JD Asturias
Thursday, 30 de January de 2025
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Asturias (Asturias) Empresa: JD Spain Sports Fashion, SL Descripción: FuncionesComo Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio ... Requisitos: - Experiencia previa como Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel. Contrato: Indefinido Jornada: Completa
Thursday, 30 de January de 2025
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Siero (Asturias) Empresa: Accem Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de ... Requisitos: Experiencia previa como personal de limpieza.Persona seria, dinámica y responsable.Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 15000€ Bruto/año

Thursday, 30 de January de 2025
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(Carreño) Funciones: Formarás parte del equipo global de tesorería, apoyando las operaciones de efectivo y proyectos. Requisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Habilidades lingüísticas: Dominio del inglés y español. Se valoran conocimientos de italiano y portugués. Conocimientos informáticos: Dominio de Word y Excel. Idealmente experiencia trabajando con herramientas CRM. Tener experiencia en servicio al cliente, cadena de suministro o departamento de logística dentro de una empresa internacional. Enfoque en el cliente. Orientación al detalle. Trabajo en equipo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 26.000€ al Año

Thursday, 30 de January de 2025
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(Oviedo) Funciones: -Conducir un furgón de 3500kg. -Transportar mercancía en las distintas rutas de reparto. -Manejo de cargas de unos 20kg. -Preparación de pedidos. -Gestión de albaranes. Requisitos: -Tener experiencia demostrable en el área logística. -Ganas de aprender y desarrollarse en un proyecto a largo plazo. -Disponer de carnet C + CAP y contar con experiencia como conductor de camión. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 19.000-20.000€ al Año

Thursday, 30 de January de 2025
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(Oviedo) Funciones: - Recibir y procesar todo tipo de pedidos de clientes, incluidos pedidos complejos, devoluciones y descuentos, en cumplimiento con los requisitos de SOX. - Procesar solicitudes internas relacionadas con consultas de clientes, realizando controles de calidad y tomando las acciones correctivas correspondientes. - Actuar como el principal punto de contacto con clientes externos importantes, distribuidores, posibles clientes y otros roles internos del negocio. - Monitorizar activamente los pedidos abiertos y el desarrollo de los tiempos de entrega para garantizar que las entregas lleguen a tiempo al cliente, interactuando con el cliente para notificarle sobre pedidos retrasados debido a la disponibilidad de productos, problemas de transporte u otros incidentes. - Desarrollar y mantener un conocimiento profundo de los clientes asignados: conocimiento de los roles y responsabilidades en el cliente y conocimiento de las relaciones internas/tomadores de decisiones, entendiendo el modelo de negocio. - Realizar el mantenimiento estándar de datos maestros de clientes y precios. Entiende el proceso de cobro de efectivo, por ejemplo, pasos siguientes/acciones en caso de retención de crédito. A solicitud, resuelve problemas de crédito abiertos con los clientes y emite ajustes de facturación y otros débitos/créditos. - Procesar quejas y devoluciones de productos y servicio al cliente según el proceso de Gestión de Quejas y las políticas de devolución. Requisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Habilidades lingüísticas: Dominio del inglés y español. Se valoran conocimientos de italiano y portugués. Conocimientos informáticos: Dominio de Word y Excel. Idealmente experiencia trabajando con herramientas CRM. Tener experiencia en servicio al cliente, cadena de suministro o departamento de logística dentro de una empresa internacional. Enfoque en el cliente. Orientación al detalle. Trabajo en equipo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 27.070-27.073€ al Año
