Tuesday, 19 de March de 2024
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(Gijón) Funciones: - Controlar y supervisar los documentos contractuales del proyecto al que se encuentra asignado. -Adaptar al proyecto la metodología del control de cambios de alcance en contratos con clientes, socios, suministradores y subcontratistas. - Identificar y analizar todas las actividades del proyecto susceptible de afectar al alcance del mismo y cuyas consecuencias puedan ser transferidas a terceros (cliente, socios, suministradores, subcontratistas). - Gestionar las variaciones de alcance y reclamaciones al cliente y a proveedores. - Centralizar y analizar cualquier solicitud de cambio de alcance y/o reclamación que sea comunicada y/o detectada por el equipo de proyecto. - Gestionar las posibles reclamaciones que puedan plantear los suministradores y subcontratistas en relación con sus respectivos contratos. -Evaluar conjuntamente con los responsables de planificación y costes del proyecto, el efecto de los trabajos adicionales al contrato. -Gestionar, en coordinación con Dirección de Proyecto y Dirección de Obra, las reclamaciones relativas a suministros y/o trabajos en obra, tanto emitidas como recibidas, desde su inicio hasta su cierre. -Elaborar, con la colaboración del resto del equipo, informes periódicos de progreso del proyecto, de acuerdo con los requisitos Requisitos: - Formación en Ingeniería y/o Gestión contractual. -Nivel alto de inglés. - Valorable experiencia como gestor contractual participando en la fase de ejecución y desarrollo de proyectos. -Capacidad analítica, de interlocución a distintos niveles, metódico, diligente e iniciativa. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
