Soldador/a Oficial de 1ª MIG
Monday, 13 de March de 2023
133
(Siero) Funciones: - Soldadura MIG -Soldador de semiautomática para fabricación de maquinaría (tipo estructura metálica) Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años soldador. - Experiencia demostrable en soldadura. - Conocimiento de calderería y soldadura. Formación: FP Grado Medio Conocimientos: calderería y soldadura Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 19.000-21.000€ al Año
Monday, 13 de March de 2023
93
(Cangas del Narcea) Descripción: Empresa de construcción de Cangas del Narcea, necesita incorporar a un/a albañil oficial de primera para realizar trabajos en Asturias.***FUNCIONES:- Albañilería.-Preparar los materiales, colocar ladrillos, piedra y otros materiales para construir.-Construir muros de cerramiento con bloques de cemento prefabricados.***REQUISITOS:-Estar en posesión del carnet B.-Experiencia demostrable en el sector de la construcción (1 mes).***CONDICIONES:-Contrato indefinido.-Jornada completa.-Salario según el Convenio colectivo de la construcción del Principado de Asturias.-Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001588 Las personas interesadas en esta oferta y que cumplan los requisitos exigidos deberán enviar cv actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico:jose@josedinar.com, o concertar entrevista llamando al teléfono 699399990. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 13 de March de 2023
101
(Cudillero) Descripción: FUNCIONES Encargarse de las freidoras. Limpieza de equipamientos y utensilios de cocina. REQUISITOS Preferentemente con experiencia. Disponer de medio para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES Contrato laboral temporal. Jornada parcial. Incorporación inmediata. Horario a convenir con la empresa. Salario y demás condiciones según Convenio Colectivo para el sector de la Hostelería y Similares del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001592 Las personas interesadas llevar el CV. a la siguiente dirección : C/ de la Ribera, n 1- Cudillero o llamando al siguiente número de teléfono de 11:00 a 16:00 h: 676 52 96 66. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 13 de March de 2023
124
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año

Monday, 13 de March de 2023
142
(Gijón) Funciones: - Diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing de la empresa y mejorar su posicionamiento en su sector. - Detección de potenciales nuevos clientes, oportunidades de negocio y nuevos productos o servicios comercializables. - Desarrollo e implementación de comunicaciones y campañas de marketing de la empresa. - Realización periódica de estudios de mercado en el sector. - Elaboración de comunicaciones comerciales. - Definir estrategias a seguir en RRSS y canales de comunicación en función de misión, visión y valores de la empresa. - Velar por la imagen de marca y su correcta aplicación. - Diseño de catálogos, folletos y presentaciones comerciales, merchandising y materiales análogos. - Gestión con proveedores externos actuaciones de la empresa. Requisitos: - Experiencia demostrable en puesto similar. - Conocimiento de herramientas de marketing y análisis, sistemas CRM y sistemas de gestión de contenido. - Dominio de redes sociales y hábito de trabajo con bases de datos y procesamiento de información. - Comunicación oral y escrita. - Análisis de datos. - Idiomas Formación: FP Básica / PCPI / PGS Conocimientos: comunicación y marketing Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 22.000-23.000€ al Año
