Software Developer
Tuesday, 24 de January de 2023
106
(Gijón) Funciones: You will be part of an international team, where we expect you to develop the following functions: - Research and identify solutions to product issues. - Validate, diagnose and troubleshoot issues reported by users. - Talk users through a series of actions, either via phone, email or chat, until the ticket is closed. - Properly escalate unresolved issues to appropriate internal teams (technical or deployment teams) - Passionate about technology and software engineering Requisitos: - Fluent in English (B2/C1) - Analytical thinking and problem solving - Knowledge of coding languages and frameworks: JAVA, Python, RDBMS MS SQL Server, HTML, WebServices (SOAP, API Rest), Spring framework, JPA. - Background in software projects: develop, configure, testing and database administrator. Formación: FP Grado Medio, FP Grado Superior: Informática Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , microsoft azure Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 28.000-35.000€ al Año
Tuesday, 24 de January de 2023
127
(Gijón) Funciones: - Realización de visitas comerciales a diferentes empresas (Oviedo y oriente de Asturias) - Captación nuevos clientes - Fidelización de clientes - Reportes a delegación titular Requisitos: - Experiencia en puesto comercial dentro del sector alimentación. IMPRESCINDIBLE. - Dotes de comunicación y actitud comercial. - Capacidad de resolución de problemas. - Carné de conducir. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: , actitud comercial Experiencia: 2 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 16.000-18.000€ al Año

Tuesday, 24 de January de 2023
137
(Siero) Funciones: Partiendo de las necesidades definidas en el plan operativo de producción, los planificadores de producto deben hacer un análisis, activación y seguimiento de los elementos que van a afectar al cumplimiento, en cantidades y plazos. Estos elementos son - Existencia/Necesidad de materias primas y elementos de compra - Emisión de solicitudes de compra - Secuenciación de los trabajos vía secuenciación de Ordenes de Fabricación - Seguimiento del progreso de los trabajos en planta y soporte a Fabricación en las tomas de decisión del día a día. - Planificación del cambio - Coordinación con Programas en la fijación de prioridades - Coordinación con Gestión de Materiales en el cumplimiento de plazos de suministro - Coordinación con Calidad de las etapas de inspección - Coordinación con Almacén del proceso de expedición. Requisitos: - Experiencia trabajando en el sector metal, automoción, aeronatica o similar como planificador de producto. - Conocimiento y experiencia en uso de ERPs. - Conocimiento Excel y deseable Power BI. - Ingles, mínimo nivel B2. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: planificación y control de producción, métodos, tiempos y procesos Experiencia: 4 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año

Tuesday, 24 de January de 2023
136
(Avilés) Funciones: Reparto de mercancía y labores afines. Requisitos: Carnet C. Experiencia con camión rígido. Disponibilidad para viajar. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: , carnet c + tacografo+ cap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 7,82-8€ la Hora

Tuesday, 24 de January de 2023
126
(Siero) Funciones: - atención telefónica de los clientes - gestión y el seguimiento de pedidos - las entradas y salidas de mercancías - resolución de incidencias con proveedores - control del stock y la facturación. Requisitos: - Conocimientos de programas GOLDEN y BALSAT -Experiencia Previa de mínimo 2 años - Carnet de conducir -Disponibilidad Inmediata Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración Conocimientos: administrativo almacén Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 15.000-17.000€ al Año
