SERVICIO DOMÉSTICO - Gijón (Asturias)
Monday, 25 de March de 2024
177
Gijón (Asturias) Empresa: Vivofácil Descripción: Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en GijónCaracterísticas:* Tareas: limpieza del hogar y plancha* Horario: ... Requisitos: Experiencia de al menos 2 años realizando las mismas funciones en otros domicilios.* Aportar referencias profesionales telefónicas de anteriores trabajos. Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Parcial - Mañana
Monday, 25 de March de 2024
153
(Oviedo) Funciones: - Manejo de carretilla frontal y puente grua - Preparación de pedidos. - Carga y descarga. Requisitos: - Experiencia de al menos 6 meses como carretillero con carretilla frontal y puente grúa. - Carnet de carretillero y de puente grua en vigor - Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo. - Imprescindible vehículo propio Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 11-12€ la Hora

Monday, 25 de March de 2024
127
(Aller) Descripción: FUNCIONES: Motivar la participación de las personas mayores creando un ambiente agradable. Potenciar la creatividad a través de talleres diversos. Aplicar tecnologías novedosas de intervención. REQUISITOS: Se valorará tener experiencia previa en la ocupación. Estudios de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística(TASOC). Preferíblemente con medio propio de transporte para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato:Temporal por Circunstancias de la Producción de 6 meses,transformable en Indefinido. Jornada:parcial de 8 horas semanales,con horario laboral de lunes a jueves de 2 a 4 de la tarde. Sueldo:según convenio del sector de Residencias Privadas para Personas Mayores y Servicio de Ayuda a Domicilio. Puesto de trabajo en: Carretera de Casomera(Collanzo de Aller). Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001988 Interesados/as en la oferta pueden enviar su Curriculum Vitae a:info@residenciamarad.comPoner en ASUNTO:"ANIMADOR/A". Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 25 de March de 2024
138
(Gijón) Funciones: On this role, you will be responsible for overseeing the accounts payable process and ensuring timely payments to vendors and suppliers. You will be expected to maintain accurate financial records and reconcile accounts payable transactions. You will also be responsible for ensuring that all invoices are processed in a timely and efficient manner. Below some of the functions of this role: Oversee the accounts payable department and ensure timely and accurate processing of invoices, payments, Maintain accounts payable policies and procedures Ensure compliance with company policies Monitor and analyze accounts payable processes and recommend improvements to increase efficiency and accuracy Collaborate with other departments, such as procurement and finance, to ensure timely and accurate payment of invoices Review accounts payable reports, including aging reports, cash flow projections, and vendor performance metrics Effectively supervise outsourced service providers Ensure accurate and timely month-end and year-end close processes for accounts payable Assist with audits and provide documentation and support as needed Reconciling accounts payable transactions, ensuring accuracy and completeness. Requisitos: Bachelor"s degree in Accounting or Finance Minimum of 5 years of experience in accounts payable or related field Strong knowledge of accounting principles and practices Experience with accounting software and ERP systems and MS Office including Excel, Word and PowerPoint. Knowledge of Power BI and Alteryx will be an advantage. Excellent communication and interpersonal skills Ability to manage and prioritize multiple tasks and deadlines Excellent attention to detail and accuracy in data entry and record-keeping. Experience in process improvement and implementing best practices Knowledge of compliance requirements and Internal controls Ability to analyze financial data and provide insights and recommendations Proficiency in English: excellent verbal and written communication to connect effectively with international vendors, internal stakeholders, and team members across all regions. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541-27.000€ al Año

Monday, 25 de March de 2024
183
Gijón (Asturias) Empresa: Walters People Descripción: Importante empresa de ingeniería a nivel europeo busca incorporar en sus instalaciones industriales en Asturias a un perfil de Técnico Generalista de RRHH con al menos 3 años de experiencia en ... Requisitos: Se busca una persona con formación en Recursos Humanos, o similar, con al menos 3 años de experiencia previa en un puesto generalista de RRHH desarrollando las funciones descritas en el puesto con autonomía dentro de un departamento de RRHH que conzca el sector y convenio del metal, con nivel B2 de inglés.Es importante que sea una persona proactiva y resolutiva, y esté familiarizado a gestionar personal con cierto volumen. Con experiencia en entornos industriales y sindicalizados. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 25000€ Bruto/año
