Senior Financial Analyst
Friday, 16 de December de 2022
246
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año
Friday, 16 de December de 2022
155
(Gijon) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial

Friday, 16 de December de 2022
128
(Valdés) Descripción: FUNCIONES Atención integral a las personas usuarias de la residencia situada en Luarca -Alimentación y acompañamiento -Aseo e higiene personal -Cambios posturales -Organización de las habitaciones REQUISITOS -Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados auxiliares de Enfermería o equivalente -Disponer de carnet de conducir "B 1" -Ser persona responsable, empática y con disponibilidad horaria CONDICIONES -Contrato laboral temporal -Jornada de trabajo completa -Horario de trabajo: a turnos de mañana (de 8.00 a 15.00 horas) o tardes (de 15.00 a 22.00 horas) -Salario y resto de condiciones: Convenio sector Establecimientos Sanitarios de Hospitalización, Asistencia, Consulta y Análisis Clínicos -Fecha prevista de incorporación al puesto: enero 2023 Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007835 Las personas interesadas en la oferta y que cumplan el perfil, deberán enviar su curriculum a través de la página web de la empresa: http://abhal.es/trabaja-en-abhal/ Importante:no se aceptará ningun curriculum que no llegue a través de la página web Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 16 de December de 2022
136
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Realizar la gestión económica:contabilidad,nóminas,etc. Atender al público presencial y telefónicamente. Encargarse de la correspondencia postal y correo electrónico. REQUISITOS: Experiencia mínima demostrable de 1 año en el oficio. Estar en posesión de estudios de Técnico/a Superior de Formación Profesional o Grado Universitario en la rama administrativa. CONDICIONES: Contrato:Indefinido. Jornada:parcial de 20 horas semanales,con el horario laboral siguiente:lunes,miercoles y viernes de 10 a 14 horas de la mañana,y martes y jueves de 16 a 20 horas de la tarde. Sueldo:según convenio del Sector de Ocio,Tiempo Libre y Animación Sociocultural. Puesto de trabajo:STA.CRUZ DE MIERES. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022005444 Si le interesa envie Curriculum Vitae a:info@caracuel.es,oConcertar cita en el:-Tfno:674471629-,preguntando por Pablo.Poner en Asunto:"AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A". Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Friday, 16 de December de 2022
155
(Corvera de Asturias) Descripción: TAREAS: Funciones de dibujo con el programa AUTOCAD (delineación), realización de mediciones y presupuestos de proyectos, memorias,... PERFIL: Titulación de Técnico/a en delineación, Formación profesional o Grado en Ingeniería en cualquier rama. Conocimientos avanzados en AUTOCAD 2D. Se valorarán conocimientos en programa de mediciones y presupuestos Presto. CONTRATO: Laboral indefinido. Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañanas y tardes. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007827 Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae a: ruben@runitek.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
