Senior Financial Analyst
Friday, 16 de December de 2022
268
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año
Friday, 16 de December de 2022
251
Avilés (Asturias) Empresa: BETWEEN Technology Descripción: En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor ... Requisitos: -Formación en Ingeniería o FP.-Experiencia de al menos 2-3 años como proyectista elétrico/a.-Amplios conocimientos en Autocad y Solidworks en la especialidad eléctrica. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 24000€ Bruto/año

Friday, 16 de December de 2022
166
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Programar los módulos formativos del certificado. Impartir los contenidos del certificado. Evaluación y seguimiento del alumnado. Tutorizar la actividad laboral del alumnado. REQUISITOS: Titulación: licenciatura, diplomatura, ingeniería, ingeniería técnica, arquitectura, arquitectura técnica o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Experiencia profesional de un año en las unidades de competencia del certificado de profesionalidad (programador de aplicaciones informáticas, técnico en informática de gestión, técnico en seguridad informática o técnico en auditoría informática). Capacitación docente para impartir certificados de profesionalidad de acuerdo al art. 13 del RD 34/2008 (CAP, certificado de profesionalidad de docencia de la formación para el empleo, 600 horas impartidas de formación profesional en los últimos 10 años, etc.). CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido fijo discontinuo. Jornada parcial, 6 horas y cuarto diarias, de 15:15 a 21:30 horas. Salario según convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007836 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. y documentación que acredite la titulación, la capacidad docente y la experiencia profesional a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oeelorza@asturias.org Poner en el asunto: ref. 7836 Los correos no pueden superar los 20 Mb por razones técnicas, si fuese necesario dividan el contenido en varios correos. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Friday, 16 de December de 2022
161
(Valdés) Descripción: REQUISITOS -Estar en posesión del título de Licenciado/a o Graduado/a en Medicina -Se valora especialidad y/o formación en cuidados paliativos o gerontología/geriatría -Permiso de conducir "B1" y disponer de medio de locomoción para llegar al puesto de trabajo situado en Otur(Valdés) FUNCIONES Realizar las tareas propias del puesto de trabajo en residencia geriátrica situada en Otur (Valdés): -Control de la medicación de los/as residentes del Centro en colaboración con enfermero/a -Cumplimentación de la correspondiente historia médica de cada paciente y elaboración del curso clínico evolutivo -Seguimiento nutricional y revisión del menú del Centro. Modificación y establecimiento de las dietas en función de la patología de las personas residentes -Prescripción de las pautas médicas para la mejora de la salud de las personas residentes -Coordinación con los servicios públicos de salud CONDICIONES -Contrato adaptado a la normativa laboral actual -Jornada de trabajo: a media jornada (20 horas semanales) -Horario de trabajo: a convenir con la empresa -Salario: Convenio Sector Residencias Geriátricas -Fecha de incorporación al puesto: inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007828 Las personas interesadas en el puesto de trabajo podrán enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: direccionresidenciariomayor@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Friday, 16 de December de 2022
146
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Liderar las obras a realizar, consistentes en montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones metalúrgicas. Validar y gestionar las empresas a subcontratar. Coordinar los medios materiales y humanos. Cumplir con los requisitos de obra conforme al proyecto. Vigilar la optimización técnico-económica de la obra. Reportar información. REQUISITOS: Experiencia en el ámbito de obra, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales. Conocimientos de software de gestión (Project, Autocad y Office). Conocimientos de soldadura. Experiencia en la gestión de clientes, planificación de tiempos y recursos. Ingeniería técnica especialidad industrial o FP superior especialidad industrial. Conocimientos de inglés. Permiso de conducir B. Disponibilidad para viajar por toda España. CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a sábado. Salario por encima de 30.000 euros brutos anuales, según valía del candidato/a. Oficina en Oviedo con desplazamientos para el seguimiento de obras por toda España. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007826 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: RRHH@DSD-TECNOLOGIA.COM Poner en el asunto: jefe de obra Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 2500 € - 2600 €
