Secretaria/o con inglés
Tuesday, 20 de February de 2024
103
(Avilés) Funciones: -Gestión documentación -Recepción de llamadas -Redacción de documentos - Requisitos: -Experiencia de al menos 1 año en puesto Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.000-24.000€ al Año
Tuesday, 20 de February de 2024
98
(Gijón) Descripción: FUNCIONES - Impartir módulo del certificado de profesionalidad COMM0110: MF1011_3 francés profesional para comercio internacional. - Programación didáctica e impartir módulo formativo MF1011_3 (francés profesional para comercio internacional).Área de marketing y relaciones públicas. - Programar y realizar la evaluación del aprendizaje del alumnado en relación con el certificado de profesionalidad impartido. - Planificar, programar y dirigir las tareas profesionales a desarrollar por el alumnado. - Realizar seguimiento y evaluación del trabajo realizado por el alumnado. REQUISITOS: - Cumplir los requisitos establecidos en los Certificados de Profesionalidad correspondientes. - Titulación: Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua francesa o título de Grado equivalente. - Experiencia profesional en comercio internacional de al menos 1 año. - Imprescindible CAP o certificado docencia de la formación profesional para el empleo o experiencia docente contrastada al menos 600 horas en FPE. CONDICIONES - Contrato laboral temporal de abril a agosto de 2024. - Jornada parcial de 6 horas semanales. - Horario: martes y viernes 3 horas diarias. - Salario según convenio de centros de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001074 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: rrhh@mentiona.com Indicar en el ASUNTO: NÚMERO DE REFERENCIA: 1074 Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Tuesday, 20 de February de 2024
71
(Carreño) Funciones: The accounting /finance role will be directly related to the Accounting Department tasks and responsabilities for EMEA Center of Excellence site in Asturias. Some of these tasks are Month End Accounting tasks, GL Account Reconciliations, Support for both internal and external audit processses bank reconciliation Contact point for Accounts Payable queries coming from external suppliers or other stakeholders within the company. Communicate with suppliers via email and telephone. Support the team to ensure timely invoice registration and payment execution gl account reconciliation support for both internal and external audit processes bank reconciliations international tax support activites other accounting cross company activities such as : projects implementation, transfer pricing, revenue cognition, payroll accouting Requisitos: University degree in Accounting/Finance will be considered a plus. Language: EnglishAdditional languages will be considered a plus.Strong computer/systems capability (SAP, MS Office).Accounts Payable or controllership experience preferred Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año

Tuesday, 20 de February de 2024
100
(Gijón) Descripción: ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO Y DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA, NECESITA CUBRIR UN PUESTO DE EDUCADOR/A, SITUADA EN LA ZONA RURAL DE GIJÓN. FUNCIONES: - Realizar actividades lúdicas, de ocio, tiempo libre, etc. con los usuarios de la residencia (incluidas actividades acuáticas en piscina, salidas al entorno). - Apoyar actividades destinadas al desarrollo de los hábitos de autonomía de las personas con necesidades especiales. REQUISITOS: - Experiencia en atención a personas con discapacidad y vocación para trabajar en este área. - Formación de Técnico Superior en Integración Social, Técnico Superior en Animación Sociocultural o titulación equivalente. - Conocimientos específicos en educación especial e intervención con discapacitados. - Se valorará permiso de conducir B1 en vigor (para conducir una furgoneta en las salidas con los usuarios). CONDICIONES: - Contrato laboral temporal. - Jornada parcial de 2 horas diarias. - Horario de trabajo: DE LUNES A DOMINGO, DE 16:00 A 18:00 HORAS. DESCANSOS MIÉRCOLES Y JUEVES Y UN FIN DE SEMANA AL MES. - Salario y demás condiciones laborales según el Convenio Colectivo de Centros de Atención a Personas con Discapacidad. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001120 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN, pueden enviar su C.V. a la dirección de correo electrónico: residencia.emilio.meneses@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Tuesday, 20 de February de 2024
83
(Salas) Descripción: FUNCIONES: -Limpieza y mantenimiento de las instalaciones. -Desmpolvado de mobiliario de oficina. -Vaciado de papeleras. -Limpieza de superficies como mesas sillas etc.Barrido y fregado de suelos. CONDICIONES: -Contrato temporal. -Jornada de 3,30 horas semanales. Lunes, miercoles y viernes de 15:00 a 16:10 -Salario 116 euros brutos mensuales. REQUISITOS: -Permiso de conducir o posibilidad de llegar al lugar de trabajo. -Discapacidad reconocida igual o superior al 33%. -Disponibilidad para incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001130 Las personas interesadas enviar cv a: candidaturaseleccion@cln.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
