Secretaria o secretario adjunto
Friday, 19 de July de 2024
99
(Oviedo) Funciones: Gestión de agendas: coordinación y organización de reuniones y citas, preparación de actas de reuniones. Organización de viajes, incluyendo reservas, alojamiento y transporte. Elaboración de informes y presentaciones. Gestión de informes de oficinas y realización de pedidos de materiales cuando sea necesario. Recepción y disftribucion de correspondencia, tanto telematica como fisica. Mantenimiento de los archivos físicos y digitales, gestión en bases de datos y registros. Requisitos: Experiencia acreditada de al menos 3 años en puestos similares. Formación en secretariado, administración o similar. Ingles C1/C2; valorando conocimiento de otros idiomas como frances, italiano o aleman. Nivel avanzado de Microsoft Office 2019. Se valora experiencia y conocimientos en sistemas de CRM y gestión documental como Sharepoint. Habilidades comunicativas y sociales. Confidencialidad y ética profesional. Capacidad de trabajo en equipo, adaptación y flexibilidad. Iniciativa, proactiva y acostumbrada a trabajar con información sensible. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 20.000-22.000€ al Año
Friday, 19 de July de 2024
98
(Llanera) Funciones: Experiencia previa en fábricas y/o líneas de producción Experiencia y/o formación mecánica y eléctrica Disponibilidad para incorporación inmediata Disponibilidad para trabajar a turno (M/T/N) Requisitos: SBA según convenio propio de empresa (12-13 euros/bruto hora) Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 12-13€ la Hora

Friday, 19 de July de 2024
101
(Oviedo) Empresa: Franmar Work Solution Descripción: Se necesitan oficiales 1ª 2ª oficiales electricistas para grandes superficies en Oviedo y Gijón. Se requiere tener el curso de prevención de riesgos laborales específico de la profesión y se valorará tener el de 50 0 60 horas. Requisito imprescindible tener el curso de... Contrato: 1.500 € - 2.000 €

Friday, 19 de July de 2024
85
(Oviedo) Funciones: En dependecia diretamente del área de producción se llevaran a cabo las siguientes funciones: Inspección y realización de pruebas de calidad según normativa y procedimientos. Verificación y revisión global de procedimientos con doble visión técnica y de proyecto Preparación de documentación técnica, informes y seguimiento de resultados o medidas a adoptar. Análisis de cobertura de materiales para suministro según el plan de producción. Análisis de resultados y detección de errores o mejoras. Recopilación de necesidades en cuanto a materiales y stocks. Gestión de no conformidades, soporte a incidencia. Requisitos: Ingenieria tecnica industrial. Conocimientos avanzados de gestión de calidad, pruebas, verificación y sector industrial. Conocimientos de gestión de proyectos Valorable experiencia con PTC Windchill PDMLink Nivel de inglés B2 Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000-27.000€ al Año

Friday, 19 de July de 2024
94
(Oviedo) Descripción: Nueva apertura empresa logística en la zona de Siero -Aldea Bobes ¿Quieres encontrar tu puesto de trabajo en una gran apertura de una empresa multinacional de E-Commerce? ¿Te gustan las empresas con gran implicación con sus trabajadores y valores... Contrato: Indefinido Experiencia:
