Se busca RECEPCIONISTA + CAMARERO para temporada 2025
Wednesday, 26 de March de 2025
178
(Muros De Nalon) Empresa: Casa Carmina Hostel Descripción: Se ofrece empleo para la temporada 2025 (5 de Abril - 15 de Octubre) de recepcionista y camarero en el albergue Casa Carmina en Muros de Nalón. Es jornada completa, el día de descanso es el Miércoles y el contrato constaría de 1 mes de prueba para después pasar a un fijo discontinuo. ...... Contrato: Jornada Completa
Wednesday, 26 de March de 2025
76
(Oviedo) Funciones: VERIFICACION DIRECTA Y POR VISION ARTIFICIAL EMPAQUETADO MEDICIONES , CALIBRACIÓN Y MONTAJE COMPROBACIONES DE CALIDAD AJUSTES Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA LIMPIEZA EN PUESTO DE TRABAJO Requisitos: FP MECANIZADO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN, MECATRÓNICA VEHICULO PROPIO COMPETENCIAS: DESTREZA MANUAL ORDEN Y ATENCION AL DETALLE RITMO DE TRABAJO ALTO PRECISION Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 15€ la Hora

Wednesday, 26 de March de 2025
63
(Morcín) Funciones: Buscamos una persona con experiencia en la gestión de pedidos y entregas, facturas y trato con clientes. Tus funciones principales serán: Gestión clientes (ventas, incidencias,...) Gestión de SAP Grabación de pedidos y seguimiento de entregas Análisis e identificación de mejoras en el proceso de atención al cliente Seguimiento de autorización de facturas Requisitos: Grado en ADE o Ciclo Formativo en rama de Ventas, Logística, Comercio y atención al cliente. Ingles B2 (nivel conversación, no necesario titulo) Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 16.576-17.000€ al Año

Wednesday, 26 de March de 2025
96
(Oviedo) Funciones: -Preparación de pedidos. -Colocación de material en almacén. -Manejo de transpaleta. Requisitos: -Incorporación inmediata. -Carnet de conducir y vehículo. -Posibilidad de trabajo en turno partido 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 9,31€ la Hora

Wednesday, 26 de March de 2025
62
(Navia) Funciones: - Organizar y gestionar recursos . - Tareas de almacén: carga y descarga, ubicación, control stocks, preparación pedidos. - Gestionar operaciones de entrada y salida de mercancía. Control calidad del proceso. - Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación pedidos, limpieza) - Evaluar desempeño del equipo asignado y comprobar que se cumplen los tiempos y objetivos señalados. Requisitos: - Formación Profesional en alguna especialidad relacionada (CFGS Transporte y Logística etc.) - Usuario Ofimática. - Experiencia mínima de un año en gestión de almacén. - Residencia en el occidente de Asturias. - Carnet B y vehículo propio. Imprescindible. - Muy deseable experiencia con el sistema SAP para almacenes. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 2.200-2.500€ al Mes
