Sales Support Representative with french
Thursday, 12 de December de 2024
89
(Oviedo) Funciones: -Responsible for inquiry process, including offer management, price calculations and management. -Performs standard Customer and Price Master Data Maintenance activities following defined procedures and guidelines in SAP as well as in salesforce.com CRM system -Procurement orders for all activities related to the commercial process. - Performs quality control checks and takes subsequent corrective actions. - Asset management and reconciliation -Drives adoption of digital at our customers and supports / reports in case of issues. -Supports Sales by providing detailed input/reports on sales volumes by account Requisitos: - Advance in English / french - Bachelors degree in Business Administration or Economics - SAP, excel knowledge desired -2 years experience in a Sales support or Customer Service position Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año
Thursday, 12 de December de 2024
81
(Todo Asturias) Empresa: DomusVi Descripción: DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En... Contrato: Trabajo Temporal

Thursday, 12 de December de 2024
87
(Noreña) Funciones: - FP en electromecánica / similar - FP Técnico de instalaciones frigoríficas y de climatización - Se valorará positivamente el conocimiento de mantenimiento y reparación de maquinas frigoríficas y su termodinámica. Requisitos: - Contrato directo con empresa - Jornada de lunes a viernes, 9 a 13h y 15 a 19h. - Salario según valía Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 19.000-25.000€ al Año

Thursday, 12 de December de 2024
93
(Gijón) Funciones: - Junto con Dirección implantar procedimiento general de aprovisionamiento interno de la compañía. - En coordinación con Dirección Técnica y Calidad cumplimiento de sistema de gestión. - Controlar el cumplimiento de la normativa de aprovisionamiento de la empresa. - Coordinar, gestionar y ejecutar el proceso de compras y su introducción en el ERP. - Control de stocks (definición de stocks de seguridad y control de su cumplimiento), mantenimiento óptimo, análisis de ratios, gestión de política de caducados. - Previsión de compras y consumos de la compañía y optimización de los mismos, en colaboración con Dirección General y Dirección Financiera. - Elaboración de presupuestos de aprovisionamiento. - Gestión de proveedores, búsqueda de proveedores de la empresa, realización de auditorías externas, cumplimiento de normativa interna y externa acorde al sistema de gestión de calidad. - Comunicación y negociación con los proveedores, requerimiento de información y/o documentación - Reclamación de incidencias. - Gestión y mantenimiento de información en ERP en lo relativo a proveedores, pedidos y productos. Requisitos: - Experiencia asentada en la gestión de aprovisionamiento de empresa. - Experiencia previa trabajando con ISO y GMP. - Experiencia previa con RP. - Alto dominio de Excel . - Nivel de inglés B2/C1. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Thursday, 12 de December de 2024
97
(Avilés) Funciones: Requisitos: Contrato: Jornada: Salario: 1.650-1.750€ al Mes
