Responsable Técnico (O&M)
Thursday, 15 de February de 2024
118
(Gijón) Funciones: - Implantar y mantener políticas y metodologías orientadas a la mejora de la eficiencia y la disponibilidad de los activos de nuestros Clientes. - Supervisar la calidad de nuestros servicios de O&M y dar soporte técnico a los equipos humanos de nuestros contratos. - Apoyar técnicamente a la gestión comercial y de ofertas del departamento de O&M. - Diseñar los modelos de gestión de activos basados en principios Lean. - Analizar los procesos operacionales y de apoyo para hacerlos más eficientes y eficaces. - Liderar lol grupos de trabajo de mejora (Grupos de mejora continua) donde se analiza las ineficiencias, buscando la causa raíz, y se proponen soluciones correctoras. - Formar a los grupos de trabajo en el empleo de Técnicas de Solución de Problemas. - Diseñar e implantar una auditoría del sistema de mejora continua en los diferentes centros de trabajo para ver el nivel de cumplimiento y evolución. - Definir y establecer los indicadores de calidad, coste y entrega del servicio y de su funcionamiento parar el seguimiento y control de los procesos y sus resultados. (KPI´s de mejora continua). - Liderar y participar en proyectos de mejora continua. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial. - Experiencia de al menos 3 años en puestos relacionados con la Mejora Continua. - Experiencia de al menos 5 años en puestos relacionados con el O&M de instalaciones industriales. - Conocimientos prácticos en las siguientes metodologías y herramientas Lean: Dinámica Kaizen de Mejora Continua. Técnicas de Solución e Problemas (SCRA, CEDAC, A3, 5W..). 5S en entornos industriales y de mantenimiento. Análisis de procesos (VSM, Diagrama Funcional). Análisis de tareas y operaciones. - Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento. - Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con los equipos. - Experiencia en la definición y gestión de planes de mantenimiento. - Experiencia en el manejo de GMAO"s. - Experiencia en el manejo de KPI´s específicos de mantenimiento (MTBF, MTTR, etc). Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
Thursday, 15 de February de 2024
114
(Aller) Descripción: FUNCIONES: Las propias de la categoría profesional de Oficial de Primera de Albañilería, principalmente: realizar trabajos especializados relacionados con la obra, bajo la tutela de un técnico o encargado, puede contar con el apoyo de peón o peones no cualificados. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES : A cumplir y mantener desde la fecha de la publicación de la Convocatoria (9 de febrero2024):: -Experiencia mínima de 1 año como Oficial de Primera de Albañilería -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a. -Los restantes que se incluyan en las Bases. CONDICIONES: Contrato: Temporal de Mejora de la Ocupabilidad y la Inserción Laboral Periodo máximo de 1 año de duración. Jornada: completa de mañanas de lunes a viernes. Sueldo: Sueldo: según Convenio Colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social pulse aquí para abrir Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001052 Interesados/as presentar solicitud en modelo normalizado y documentación especificada en la Base Octava, en: -REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento de Aller, sito en Avda. Constitución 1, de Cabañaquinta -TENENCIA DE ALCALDÍA sita en Avda. Constitución 33, de Moreda, -En la SEDE ELECTRÓNICA, en la web municipal (www.aller.es) -Demás Registros Oficiales, de conformidad con el art.16.4 de la LPAC 39/2015, de 1 octubre. (En éste último caso, remitir justificante a adlmcentral@aller.es ). El plazo de presentación es del 12 de febrero al 8 de maro de 2024 , ambos incluidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 15 de February de 2024
110
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: -Realizar y montar muebles en taller de carpintería de madera. -Interpretar planos para la realización de los trabajos. -Desempeñar resto de tareas de carpintería en general cumpliendo los criterios de calidad establecidos y la reglamentación vigente sobre prevención, seguridad y salud laboral. REQUISITOS: -Experiencia previa en puesto similar de al menos 5 años. -Saber utilizar máquinas de taller (tupi, seccionadora, escuadradora, cnc) -Permiso de conducir B. -Disponibilidad geográfica. CONDICIONES: -Contrato indefinido. -Jornada completa. -Salario según Convenio colectivo del sector madera y mueble. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001073 Las personas interesadas que cumplan requisitos enviar su CV a: vanessa@montajescastiello.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 15 de February de 2024
95
(Aller) Descripción: FUNCIONES: Las propias de la categoría profesional de Peón de limpieza y servicios múltiples. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES : A cumplir y mantener desde la fecha de la publicación de la Convocatoria (9 de febrero2024):: -No se requiere ningún requisito específico adicional. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a. -Los restantes que se incluyan en las Bases. CONDICIONES: Contrato: temporal de Mejora de la Ocupabilidad y la Inserción Laboral a tiempo completo Periodo máximo de 1 año. Jornada: completa de mañanas de lunes a viernes. Sueldo: según Convenio Colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social pulse aquí para abrir Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001054 Interesados/as presentar solicitud en modelo normalizado y documentación especificada en la Base Octava, en: -REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento de Aller, sito en Avda. Constitución 1, de Cabañaquinta -TENENCIA DE ALCALDÍA sita en Avda. Constitución 33, de Moreda, -En la SEDE ELECTRÓNICA, en la web municipal (www.aller.es) -Demás Registros Oficiales, de conformidad con el art.16.4 de la LPAC 39/2015, de 1 octubre . (En éste último caso, remitir justificante a adlmcentral@aller.es ). El plazo de presentación es del 12 de febrero al 8 de maro de 2024 , ambos incluidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 15 de February de 2024
126
(Todo Asturias) Empresa: SGS Seguros Santalucía Descripción: Santalucia selecciona un/a Gestor/a de Ahorro para Sama de Langreo con el fin de que lleve a cabo la gestión completa de productos de ahorro a clientes de alto valor. Funciones Comercializar productos de ahorro e inversión a nuestros clientes de alto valor. Gestionar la tramitación de reinversiones ...... Contrato: 24.000 € - 30.000 €
