Responsable del área de proyectos (ref. 7161)
Tuesday, 07 de November de 2023
204
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Búsqueda de fuentes de financiación. * Redacción de proyectos. Realización de memorias. * Solicitud y justificación de subvenciones. REQUISITOS: * Se valorará Título grado en Pedagogía, Educación o Trabajo Social. * Inglés nivel básico. * Permiso de conducir B1. * Se valorará el compromio con el tercer sector de acción social y con la participación juvenil. * Predisposición horaria. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada parcial, 35 horas semanales, en horario de lunes a viernes, de 09:00 AM a 16:00 PM. * Salario 1.200 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007161 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:rrhh@abiertohastaelamanecer.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Tuesday, 07 de November de 2023
180
(Pravia) Funciones: - Envasado alimentos - Producción Requisitos: - Valorable experiencia en cadenas de producción de alimentación. - Valorable carnet de manipulador de alimentos. - Valorable carnet de carretilla. - Carnet conducir para movilidad. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 1.100-1.300€ al Mes

Tuesday, 07 de November de 2023
171
(Gijón) Funciones: - Fregar vajilla. - Limpieza general de cocina. - Organización de la cocina. Requisitos: - Experiencia demostrable en un puesto similar - Disponibilidad de vehículo Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,50-9€ la Hora

Tuesday, 07 de November de 2023
188
(Carreño) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English and french. Other languages would be considered an asset One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll¿processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel¿and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año

Tuesday, 07 de November de 2023
195
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Vigilancia y atención a personas residentes en centro gerontológico. Comunicación de incidencias. REQUISITOS: Titulación de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería o en Atención sociosanitaria o Certificado de profesionalidad. CONDICIONES: Contrato laboral temporal. Jornada completa. Salario según convenio colectivo de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007138 Las personas interesadas podrán enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: aramorrhh@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
