Responsable de almacén con carretilla
Wednesday, 25 de June de 2025
45
(Llanera) Funciones: - Coordinar el equipo de trabajo - Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos. - Controlar inventarios y garantizar su reposición a tiempo. - Optimizar el diseño del almacén para una mejor operatividad. - Aplicar y mantener los estándares de seguridad y salud laboral. - Gestionar sistemas de etiquetado y ubicación de productos. Requisitos: - Carnet de carretilla en vigor. - Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. - Experiencia gestionando equipos de trabajo. - Capacidad para manejar mercancía voluminosa. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18.500-21.000€ al Año
Wednesday, 25 de June de 2025
47
(Oviedo) Funciones: - Soldador de estructuras metálicas con Mig-Mag. Requisitos: - Experiencia como soldador o bien Grado Medio en Soldadura o Caldereria- Trabajos a turnos rotativos. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.084-25.000€ al Año

Wednesday, 25 de June de 2025
34
(Avilés) Funciones: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos: Disponibilidad inmediata. Formación universitaria en Administración, Economía, Derecho o similares (en curso o finalizada) y FP Superior de Administración (terminada). Habilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender. No es necesaria la experiencia previa en el sector. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 2.000-3.000€ al Mes

Wednesday, 25 de June de 2025
61
(Carreño) Funciones: Si eres una persona proactiva, positiva, comprometida, con ganas de asumir nuevos retos, sobre todo, con gran pasión por las personas, Randstad es para ti. Buscamos perfiles con: - Residencia en Carreño (Asturias) o al rededores. - Disponibilidad horaria de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h, media hora para comer; y los viernes de 09:00h a 14:00h. - Titulación universitaria o Máster (a poder ser estudios vinculados al área de RRHH, de la parte laboral) - Persona proactiva, con iniciativa, resolutiva y con ganas de trabajar y aprender. ¿ Se valorará especialmente la atención al detalle, la meticulosidad y la capacidad para mantener un trato profesional, educado y correcto en todo momento ya que atenderá a Centro Globales de Servicios a nivel Mundial. - Agilidad en el reclutamiento y detalle en la gestión administrativa. *** Imprescindible: - Vehículo propio - Nivel de inglés medio (B2) Requisitos: - Contratación temporal con posibilidad de ampliación. - Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 25 de June de 2025
46
Asturias (Asturias) Empresa: Grupo Elecnor Descripción: FuncionesBuscamos incorporar un/a Ingeniero/a Técnico Comercial / Desarrollador de negocio (h/m) para nuestra delegación de Telecomunicaciones en Asturias.Las principales funciones ... Requisitos: Se requiere:Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar3 -5 años de experiencia en puestos similaresInglés B2 - C1Conocimiento paquete officeHabilidades de negociación y comunicaciónCapacidad de organizaciónCapacidad resolutiva y trabajo en equipo.Orientación a resultados Contrato: Indefinido Jornada: Completa
