Reponedor/a
Monday, 16 de January de 2023
120
(Avilés) Funciones: Trabajo en sala en reposición de productos. Uso de carretilla. Carga y descarga de productos. Tareas afines al puesto. Requisitos: Carnet de carretillero en vigor. Experiencia en el sector alimentación realizando las funciones mencionadas. Formación: Sin estudios Conocimientos: canet carretilla Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8€ la Hora
Monday, 16 de January de 2023
136
(Gijón) Descripción: FUNCIONES - Gestión de planes formativos. - Gestión de los recursos necesarios para la realización de las acciones formativas. - Diseño, planificación y coordinación de proyectos de formación. - Uso de técnicas de planificación y asignación de los objetivos. REQUISITOS: - Experiencia en el sector de la formación. - Experiencia en gestión de acciones formativas en formación para el empleo. - Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o Informática y Telecomunicaciones. - Se valorará tener el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110). - INGLES nivel B2. - Manejo de herramientas relacionadas con formación para el empleo. CONDICIONES - Contrato temporal. - Incorporación inmediata. - jornada completa - Horario a determinar. - Salario por encima de convenio según acuerdo entre las partes. - Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000236 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: inadeco@inadeco.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
136
(Illas) Descripción: FUNCIONES: Realizar el mantenimiento básico de calefacción, fontanería, obra civil. Cargar y descargar maquinaria, materiales y utensilios. Limpiar y mantener jardines. Etc. REQUISITOS: A cumplir a fecha de inicio del contrato: - Estar inscrito como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser menor de 30 años. - Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. - Estar en posesión de alguno de los siguientes Certificados de Profesionalidad: "Operaciones de fontanería y calefaccion-climatización doméstica", "Forestal", "Energía y agua", "Edificación y obra civil". - Reunir los requisitos para formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Illas de una duración superior a 4 meses en las Convocatorias 2020 o 2021 de contratos de trabajo en prácticas. CONDICIONES: Contrato para la obtención de la práctica profesional. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según Convenio colectivo suscrito al efecto entre la FACC y los sindicatos firmantes del Acuerdo para la Competitividad Económica. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000230 La solicitud debe presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Illas (Callezuela, 1) o por cualquiera de los medios previstos en la Ley del PAC de las Administraciones Públicas. BASES Y SOLICITUD: en este enlace CARACTERISTICAS DEL CONTRATO EN PRACTICAS: en este enlace PLAZO DE SOLICITUD: 10 DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACION Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
161
(Avilés) Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción Neumática, hidraúlica de la maquinaria Control del correcto funcionamiento de la maquinaria Requisitos: Fp de grado medio o superior relacionado con el puesto Experiencia de al menos 3 años en mantenimiento mecánico en industria. Experiencia en neumática e hidraúlica Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: , - conocimientos mecánicos y neumáticos. Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-24.000€ al Año

Monday, 16 de January de 2023
126
(Oviedo) Funciones: · Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto. · Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión. · Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas. · Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con la entidad financiera. · Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión. · Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por la entidad financiera en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. · Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. · Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente). · Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca la entidad financiera. · Asegurar una adecuada rentabilidad para la entidad financiera del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Requisitos: - Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Es necesaria certificación en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II). - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa. Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , formación lcci Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
