Repartidores/as Furgoneta
Friday, 05 de May de 2023
195
(Siero - Siero) Descripción: Desde Adecco estamos buscando personas como tú para importante empresa de logística especializada en última milla para realizar reparto de paquetería. Requisitos Tu misión será la de asegurar la entrega de paquetería a particulares y empresas. A... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
Friday, 05 de May de 2023
199
(Tapia de Casariego) Descripción: REQUISITOS: * Se valorará experiencia en el puesto. * Preferentemente con residencia en la zona. * Buena disposición y resposabilidad ante el trabajo. CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. * Jornada de trabajo parcial de 20 horas semanales. * Salario conforme al Convenio colectivo de Peluquerías. TAREAS: * Lavado de cabezas. * Cortes de pelo. * Manejo de secador a mano. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002813 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico nicafer84@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Friday, 05 de May de 2023
183
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: REALIZAR LOS TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA EN CENTRO RESIDENCIAL DE PERSONAS MAYORES. SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS PATOLOGÍAS. REQUISITOS: TITULACIÓN DE DIPLOMATURA O GRADO EN FISIOTERAPIA. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA PARCIAL DE 2 HORAS SEMANALES EN HORARIO DE JUEVES DE 11 A 13 HORAS. SALARIO SEGÚN CONVENIO COLECTIVO DE ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002807 LAS PERSONAS INTERESADAS PODRÁN ENVIAR EL CURRÍCULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: elparadorllanera@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Friday, 05 de May de 2023
223
(Oviedo) Funciones: Main responsibilities: - Calculate and set Transfer Prices of intercompany transactions globally in compliance with the Transfer Pricing Policy and Guidelines. - Monitor Legal Entities results to ensure compliance with Transfer Price Policy and Guidelines and perform price adjustments if needed. - Maintain the Transfer Pricing systems and perform the analysis and the proper treatment of the financial information. - Run monthly OOXP closing process - Prepare monthly Transfer Pricing reports. - Support Tax Organization in all regions with Transfer Price documentation, articularly during tax audits. - Provide input and support to the Global TP Team searching for improvements to the process. - Ensure proper agreements are in place for all Legal Entities. - Participate in special projects (SAP Implementation, supply chain optimization, business integration/separation, etc.) Requisitos: Qualifications: + University degree in Accounting/Finance + 3 years of accounting and financial reporting experience + Advanced knowledge of SAP + Good Microsoft Office skills + Business proficiency in English + OOXP knowledge will be considered as a plus + Additional languages will be considered a plus Core competencies: + Proactive attitude: Be able to make realistic proposals that enhance the performance of the team. + Good planning & organizing skills + Attention to detail + Team worker + Ability to work under pressure + Can-do attitude + Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , finance Experiencia: 3 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Friday, 05 de May de 2023
185
(Llanera) Funciones: -Apoyo en la gestión & colaboración en la selección y contratación de personal (gestión ofertas, contrataciones, contratos, incorporaciones etc¿) -Apoyo proactivo en temas laborales y de RRHH (colaboración con subcontrata nóminas, resolución dudas, interpretación e incorporación requisitos legales etc...) -Apoyo en la gestión de fichajes y permisos (parametrización, administrador, revisión, formación) -Apoyo en la gestión del plan de capacitación / formación del personal de la empresa (solicitudes, inscripción, registro, encuestas, indicadores, etc.) -Trabajo en equipo & coberturas en el departamento Calidad, Medioambiente, PRL & RRHH Requisitos: Grado en Relaciones laborales & RRHH Experiencia mínima de 2 años en gestión de RRHH y laboral. Valorable experiencia en empresa del sector metal y/o Comercio. Conocimiento de programas informáticos y de gestión laboral. Inglés alto Formación: Grado Conocimientos: , administracion recursos humanos Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 17.000€ al Año
