Repartidores/as en motocicleta (ref: 6208)
Thursday, 28 de September de 2023
103
(Avilés) Descripción: TAREAS: Recoger pedidos de comida rápida en el local. Hacer el reparto a domicilio de los pedidos en ciclomotor (50 CC.) o scooter (125 CC.). Cobrar en destino cuando sea necesario. PERFIL: Carné de conducir tipo "B", "AM" o "A1" compatible con moto de 125 CC. Experiencia en conducción en moto. CONTRATO: Laboral indefinido. Jornada parcial de 16 horas semanales en horario a convenir. Salario de 520 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006208 Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae a: empleo.bkaviles@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Thursday, 28 de September de 2023
108
(Siero) Descripción: FUNCIONES - Acompañamiento en actividades de ocio a personas con discapacidad y/o dependientes. - Apoyo al usuario/a en las actividades de la vida diaria. - Facilitar, en la medida de lo posible, la independencia de la persona acompañada. REQUISITOS: - Imprescindible experiencia en atención integral a personas con discapacidad y/o dependientes. - Formación en la rama sociosanitaria. - Carnet de conducir y disponer de vehículo propio para facilitar el desplazamiento a centro de trabajo. CONDICIONES - Contrato temporal por circunstancias de la producción. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 12 horas semanales. - Horario los viernes y sábados de 14.30 a 20.30 horas. - Salario: según convenio colectivo de servicios de ayuda a domicilio y afines del principado de Asturias. - Se compensan gastos de desplazamientos al centro de trabajo. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006198 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, pueden enviar el CV a través del siguiente enlace: www.acservicios.com. ENLACE BOLSA DE EMPLEO Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Thursday, 28 de September de 2023
113
Siero (Asturias) Empresa: Grupo Femxa Descripción: Grupo Femxa, consultora especializada en formación profesional para el empleo, selecciona docente para la impartición del CP: (SSCS0108) ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO, que se ... Requisitos: Los requisitos necesarios para impartir el CP son:- Formación académica relacionada con las materias a impartir (área sociosanitaria).- Experiencia laboral mínima ACREDITABLE de 2 años en el ámbito de competencia del CP SSCS0208 - COMPETENCIA DOCENTE demostrable a través de uno de los siguientes puntos:* Certificado de profesionalidad de Formador ocupacional, CAP/ Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.* Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades.* Experiencia docente ACREDITABLE de al menos 600 horas en los últimos diez años.- COMPETENCIA TUTOR ONLINE: disponer de experiencia en cursos en esta modalidad o título de Tutor online o CP Docencia de la formación profesional para el empleo. Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Parcial - Tarde Salario: 14€ Bruto/hora

Thursday, 28 de September de 2023
118
(Lugones) Descripción: ¿Quieres conducir con nosotros? ¿Tienes clara vocación comercial? En Tartiere Auto Audi, estamos buscando un/a vendedor/a de Audi para empresas con alta motivación y orientación a resultados. Si te apasiona el mundo de los automóviles y tienes... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Thursday, 28 de September de 2023
102
(Oviedo) Funciones: Acts as primary customer interface for important external customers, potential customers and other roles internal to the business. Proactively interacts with customers for notification of late orders due to product availability, transportation issues Interacts with customers as the occasion arises - on site. Develops and maintains in-depth knowledge of assigned customers: knowledge of roles and responsibilities at the customer and knowledge of internal relationships/decision makers, understanding the business model Interacts with broader network of Internal Axalta Partners to ensure that the customers" requirements are understood, and commitments are met. Receives and processes all types of customer orders including complex and/or Export orders (if required). Responsible for inquiry & order handling process from beginning to end Is responsible for management of consignment stock: consignment fill-up, invoicing, Processes customer complaints in SFDC and returns according to Complaint Management process and return policies. Is able to identify need for extra information to enable a thorough complaint analysis. Performs quality control checks (QC Status) and takes subsequent actions. Actively monitors open orders to ensure that deliveries arrive at the customer on time, as committed. Follows desk procedures / policies in compliance with IATF16949 and/or other Quality System requirements. Requisitos: Bachelor degree or equivalent through experience Local language, good knowledge of English, good knowledge of German and/or French (oral and written) Computer knowledge: Proficient in Microsoft Office package. Good knowledge of SAP. 2 years" experience in a customer-oriented position Customer Service Fundamentals Follow up: follows up on the status of customer orders autonomously Managing conflict: opens discussions effectively Quality orientation. Disciplined to follow procedures Stress tolerance: Ability to work under pressure and able to manage multiple basic tasks Continuous improvement: Ability to pro-actively identify opportunities for improvement and communicate internally Autonomous Teamwork / collaboration Embracing change: Approaches change positively Analysis & judgment: Identifies issues, gathers and interprets information Engagement Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
