Thursday, 12 de December de 2024
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(Pravia) Funciones: - Gestión administrativa con ERP Navisión - Gestión documentación laboral Requisitos: - Formación en rama administrativa (Ciclo Formativo o Grado). Imprescindible. - Experiencia previa con Navisión (imprescindible) - Experiencia previa en puestos administrativos. Muy valorable haber gestionado documentación del área laboral. - Residencia en Pravia o alrededores. - Disponibilidad inmediata. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 1.300-1.400€ al Mes

Thursday, 12 de December de 2024
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Oviedo (Asturias) Empresa: Logista Pharma Descripción: ¿Eres un/a hábil negociador/a y tienes un perfil comercial? ¿Estás orientado/a a resultados? ¿Conoces el sector farmacéutico o te gustaría desarrollarte en él?Logista facilita el mejor y más ... Requisitos: Vocación Comercial.Experiencia previa en Venta a Farmacias (sell-in/sell-out).Informática a nivel usuario.Carnet de conducir. Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año

Thursday, 12 de December de 2024
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(Oviedo) Funciones: - Atención al cliente. - Manipulado de producto envasado. Requisitos: - Experiencia previa. - Disponibilidad inmediata. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 9€ la Hora

Thursday, 12 de December de 2024
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(Gijón) Funciones: - Junto con Dirección implantar procedimiento general de aprovisionamiento interno de la compañía. - En coordinación con Dirección Técnica y Calidad cumplimiento de sistema de gestión. - Controlar el cumplimiento de la normativa de aprovisionamiento de la empresa. - Coordinar, gestionar y ejecutar el proceso de compras y su introducción en el ERP. - Control de stocks (definición de stocks de seguridad y control de su cumplimiento), mantenimiento óptimo, análisis de ratios, gestión de política de caducados. - Previsión de compras y consumos de la compañía y optimización de los mismos, en colaboración con Dirección General y Dirección Financiera. - Elaboración de presupuestos de aprovisionamiento. - Gestión de proveedores, búsqueda de proveedores de la empresa, realización de auditorías externas, cumplimiento de normativa interna y externa acorde al sistema de gestión de calidad. - Comunicación y negociación con los proveedores, requerimiento de información y/o documentación - Reclamación de incidencias. - Gestión y mantenimiento de información en ERP en lo relativo a proveedores, pedidos y productos. Requisitos: - Experiencia asentada en la gestión de aprovisionamiento de empresa. - Experiencia previa trabajando con ISO y GMP. - Experiencia previa con RP. - Alto dominio de Excel . - Nivel de inglés B2/C1. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
