Repartidor autoventa
Wednesday, 26 de March de 2025
66
(Castropol) Funciones: - Reparto de mercancía - Trato con los clientes - Gestión de cobros en las entregas - Autoventa Requisitos: - Experiencia previa como conductor/repartidor - Valorable experiencia en autoventa - Experiencia en trato con los clientes Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 17.000€ al Año
Wednesday, 26 de March de 2025
69
(Oviedo) Funciones: - Gestionar, planificar y llevar a cabo las visitas de inmuebles. -Coordinar y gestionar toda la documentación para cerrar el proceso de venta. -Publicación de inmuebles en diferentes portales. -Elaboración de presupuestos. -Clasificación de facturas recibidas y emitidas. Requisitos: - Experiencia previa del al menos 3 años en puesto similar. - Carnet de conducir. -Conocimientos en Excel y Google Drive. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 17.708,55€ al Año

Wednesday, 26 de March de 2025
69
(Llanera) Funciones: - Formación Profesional especialidad de mantenimiento (electromecánico, mecatrónica industrial, mantenimiento de equipos industriales, automatización). - Experiencia en mantenimiento industrial. Requisitos: - Contrato indefinido. - Trabajo en sistema de turnos rotativos: Mañana (6:00 a 14:00) y Tarde (14:00 a 22:00); así como Turno partido (8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00) - Salario en función de experiencia profesional. - Guardias (una vez se adquieran conocimientos) una guardia al mes, disponibilidad días de semana de 22.00 a 06.00 y fines de semana y festivos completos. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 26.500-31.000€ al Año

Wednesday, 26 de March de 2025
117
(Todo Asturias) Empresa: Iman Temporing Descripción: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo estamos buscando conductores/as con carnet tipo C y tacógrafo. ¿Qué ofrecemos? -... Contrato: Trabajo Temporal

Wednesday, 26 de March de 2025
63
(Navia) Funciones: - Organizar y gestionar recursos . - Tareas de almacén: carga y descarga, ubicación, control stocks, preparación pedidos. - Gestionar operaciones de entrada y salida de mercancía. Control calidad del proceso. - Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación pedidos, limpieza) - Evaluar desempeño del equipo asignado y comprobar que se cumplen los tiempos y objetivos señalados. Requisitos: - Formación Profesional en alguna especialidad relacionada (CFGS Transporte y Logística etc.) - Usuario Ofimática. - Experiencia mínima de un año en gestión de almacén. - Residencia en el occidente de Asturias. - Carnet B y vehículo propio. Imprescindible. - Muy deseable experiencia con el sistema SAP para almacenes. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 2.200-2.500€ al Mes
