RENAULT VALLADOLID: Mecanizado de piezas
Friday, 26 de May de 2023
209
(Oviedo) Funciones: Tendrás a tu cargo toda una línea de máquinas y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto el centro de mecanizado mediante CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento a primer nivel tanto preventivo como correctivo. - Comunicarse con el resto de departamentos por si hubiera cambios de parámetros en la compañía. - Verificar que la piezas salen con la calidad adecuada. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en Valladolid - Se valorará tener alguna formación relacionada con el mecanizado (FPII Mecatrónica Industrial, FPII Mecanizado, FPII Fabricación Mecánica, FPI Mecanizado, FPI Fabricación Mecánica, Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de maquinaria y Conducción de Líneas, ...) - Conocimientos en CNC; experiencia con torno y fresadora convencional y verificación de piezas Valorable experiencia en funciones similares y relacionadas con la formación. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado Medio, FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: , manejo de maquinaria por control numérico cnc Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 19.500-24.000€ al Año
Friday, 26 de May de 2023
146
(Oviedo) Funciones: *He/she has a key role in the closing activities and internal controls of the legal entities under his/her scope and he/she is the main contact for accounting matters. *Fixed asset accounting, including monthly closing. *Generation and analysis of SAP reports, i.e. Trend Analysis, Cash Flow, Sales Gross Margin Analyze data and translate into meaningful information. * Lead the accurate completion of all month-end closing activities for the entities under own responsibility. * Develop and maintain strong effective working relationship with all stakeholders. Requisitos: Qualifications: * Business proficiency in English * University degree in Accounting/Finance/ADE * 3 years of accounting and financial reporting experience required * Advanced knowledge of Excel, SAP &/or S/4 HANA is an asset * Good Microsoft Office skills required * Additional languages will be considered a plus Core competencies: *Problem-solving oriented, *Agile * Fast leaner & Motivated to learn * Team worker * Ability to work under pressure * Can-do attitude * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Licenciado, Master, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , account Experiencia: 3 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155-26.000€ al Año

Friday, 26 de May de 2023
169
(Gijón) Funciones: Principales funciones: - Recepción de los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa. : Asistencia a clientes en los puestos de autoservicio* : a) Ayudándoles en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc. b) Proporcionando información sobre nuestros productos y servicios c) Asistencia para la digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app *Esta asistencia será especialmente relevante en el caso de clientes repetitivos y/o clientes mayores - Asistencia a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas - Realización de operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes...etc. El conjunto de estas funciones junto con la realización de los itinerarios formativos existentes para gestores de oficinas, proporcionarán a los becarios un amplío conocimiento de la actividad de una oficina bancaria, de los principales productos y servicios financieros (productos de inversión, hipotecas y préstamos, seguros, cuentas corrientes...etc.), así como todo lo relativo a la experiencia de cliente (CX) Dichos becarios contarán siempre con un ¿mentor¿ de referencia en la oficina que les ayudará con sus principales funciones, así como con la realización de los cursos formativos. Requisitos: - Formación Académica : Grado en ADE y/o afínes - Interés en Sector Banca. - Manejo de Herramientas Ofimáticas (excel) - Soft Skills: Proactividad, orientación a cliente y resultados. Perfil autónomo y con capacidad de aprendizaje. - Disponbilidad de incorporación inmediata. Formación: Master, Grado Idiomas: Castellano: C2 Conocimientos: , oficina banca Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 350-400€ al Mes

Friday, 26 de May de 2023
197
(Todo Asturias) Empresa: Pharmarecs Descripción: Pharmarecs somos una agencia de recursos humanos especializada en la selección de personal sanitario. Estamos seleccionando farmacéuticos/as para trabajar en farmacias todo el Reino Unido. los puestos que ofrecemos son como adjunto de farmacia, con posibilidad de promocionar al puesto de gerente. Además ...... Contrato: 48.000 € - 54.000 €

Friday, 26 de May de 2023
226
Asturias (Asturias) Empresa: COS Global Services Descripción: En COS GLOBAL SERVICES, seleccionamos un/a Técnico de Campo para la zona de Asturias, para dar soporte en domicilio de cliente, a las incidencias informáticas que se produzcan, a nivel de entorno ... Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en puesto similar al ofertado.- Experiencia en HW demostrada, impresoras Láser, TPV?s, etc.- Carnet de conducir + coche propio para el desplazamiento.- Windows 7-10, Microsoft Active Directory, utilización de GPO, MS Office 365, instalación y solución de problemas de hardware de PC, soluciones antivirus empresariales, sistemas de tickets de Helpdesk. - Administración de dispositivos móviles, incluidos dispositivos IOS y Android, soluciones de encriptación empresarial, administración de PC / laptop con Windows a través de Active Directory. Contrato: Indefinido Jornada: Completa
