Recurso Preventivo - Asturias
Wednesday, 14 de May de 2025
88
Carreño (Asturias) Empresa: AFJ Health & Safety S.L.U. Descripción: CONÓCENOS:Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación. ... Requisitos: -Curso Básico PRL 60H. o FPII PRL- Formación alturas presencial.- Formación Riesgo eléctrico presencial Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Completa
Wednesday, 14 de May de 2025
85
(Siero) Funciones: -Recepción de camiones. -Toma de muestras. -Aplicación de las normas de seguridad alimentaria. Requisitos: -Disponibilidad para trabajar días sueltos. -Disponibilidad inmediata de incorporación. -Vehículo para desplazarse al puesto de trabajo. -Valorable formación profesional en calidad/laboratorio. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 1.500-1.700€ al Mes

Wednesday, 14 de May de 2025
109
(Llanera) Funciones: Tus funciones serán las de gestionar dentro del Autoservicio de Fontanería, calefacción y sanitarios que atiende a sus clientes ( principalmente autónomos) - Atención y asesoramiento al cliente - Gestión de almacén - Preparación de pedidos - gestión administrativa con ordenador, Requisitos: - Experiencia en atención al cliente- Manejo de herramientas ofimáticas- Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.- Disponibilidad inmediata para el puesto. Imprescindible experiencia en trato al publico y valorable experiencia en el sector de Fontanería Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 1.400-1.500€ al Mes

Wednesday, 14 de May de 2025
70
(Gijón) Funciones: - Manejo de carretilla y puente grúa Requisitos: - Carnet de carretilla y puente grúa en vigor - Experiencia previa trabajando como carretillero y gruista Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 9,49€ la Hora

Wednesday, 14 de May de 2025
67
(Llanera) Funciones: Asesoramiento, atención y venta al cliente, mediante la captación de sus necesidades, ofreciendo un asesoramiento completo con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo. Seguimiento comercial en las diferentes fases de la venta. Desarrollo e implementación de promociones comerciales en cabeceras, lineales, etc. Mantenimientos de la sección en óptimas condiciones, reposición, ordenación y limpieza. Resolución de cualquier tipo de incidencia postventa que pudiera surgir. Realizar las gestiones administrativas utilizando herramientas digitales. Requisitos: Conocimientos sobre materiales de fontaneria, ferreteria, calefacción, construcción... Experiencia en labores de venta, asesoramiento y atención al publico. Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office). Vehiculo propio para acceder al puesto. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 1.400-1.500€ al Mes
