Recepcionista Hotel
Monday, 26 de February de 2024
119
(Cangas De Onis) Empresa: Hotel Imperion Descripción: Atención al cliente, facturación, gestión de reservas, manejo herramientas informáticas y atención de cafetería ... Contrato: Trabajo Temporal
Monday, 26 de February de 2024
98
(Gijón) Empresa: malabi sl Descripción: ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un apasionado del turismo para ventas¿Te apasiona el mundo de los viajes y las ventas? ¿Tienes experiencia en atención al cliente por teléfono e internet? ¿Sabes manejar ordenadores y programas de ofimática con solvencia? Si es así, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo.Viajes BIDtravel, una agencia de viajes innovadora y muy tecnificada, ubicada en Gijón, con más de 30 años de experiencia en el sector, busca incorporar a un agente de ventas a su equipo. Si te apasiona el mundo del turismo y disfrutas del trato con las personas, esta puede ser tu oportunidad ideal.¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a tiempo completo. Jornada continua de 8 horas, de lunes a viernes, en un horario a convenir entre las 8:00 y las 18:00. Fines de semana libres. Ambiente laboral distendido, dinámico y muy amigable. Somos una empresa familiar donde te sentirás como en casa. Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento. Formación continua para que estés al día de las últimas tendencias en el sector turístico. Retribución acorde a experiencia y valía.¿Qué buscamos? Persona con experiencia en ventas, especialmente venta telefónica y por internet. Experiencia, habilidad y conocimientos informáticos, que sepa manejar ordenadores y programas de ofimática con agilidad y solvencia. Capacidad de aprendizaje rápido y proactividad. Ganas de trabajar en equipo y aportar nuevas ideas. Orientación al cliente y pasión por el turismo. Se valorarán conocimientos de destinos turísticos.Si eres una persona proactiva, con pasión por el turismo, con habilidades informáticas sobresalientes, y te apetece trabajar en una empresa innovadora y flexible, ¡queremos conocerte!Únete a nuestro equipo, presenta tu candidatura enviando tu CV por Linkedin: https://www.linkedin.com/jobs/view/3838390665Viajes BIDtravel, tu viaje comienza aquí Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 23000 € - 30000 €

Monday, 26 de February de 2024
132
(Oviedo) Descripción: Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas en el marco del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia de la UE. FUNCIONES: Apoyo técnico en mejora e informatización de la gestión. REQUISITOS: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Edad: mayor de 16 y menor de 30 años. Desempleado/a inscrito/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Cumplir los requisitos para formalizar un contrato para la obtención de práctica profesional: consultar el siguiente ENLACE CONDICIONES LABORALES: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional de 12 meses. Jornada completa, 37:30 horas de lunes a viernes. Salario de 1.697 euros brutos ¤ mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001281 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar Currículum Vitae CIEGO incluyendo fecha de antigüedad de la demanda a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oeelorza@asturias.org Indicando en el asunto: REF. 1281 Para la valoración de los currículum es IMPRESCINDIBLE QUE SEA CIEGO. Se trata de un tipo de C.V. anónimo, que no debe contener datos personales de ningún tipo (fotografía, DNI, nombre, género, fecha o lugar de nacimiento) a excepción de la antigüedad de la demanda de empleo. El correo sí debe contener los datos identificativos de la persona candidata (nombre y apellidos, DNI, teléfono, etc.). Al ministerio sólo se enviará el CV para su baremación y selección definitiva de candidatos/as. EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS CIEGOS FINALIZA EL 3/03/2024 A LAS 23:59 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 26 de February de 2024
99
(Gijón) Funciones: In order to be qualified for this role, you must possess the following: · Bachelor¿s Degree in Business / Accounting · 3-5 years of experience in internal controls / compliance focused roles (internal audit, public accounting or other industry related experience in an internal controls role) · Experience addressing Sarbanes Oxley internal controls requirements · Self-directed and accountable · Ability to manage projects independently and as part of a team · Strong analytical skills · Works well in teams with an ability to interact at all levels of the organization · Demonstrated ability to effectively manage multiple priorities in a dynamic fast-paced environment · Strong oral, written and interpersonal skills The following skill sets are preferred by the business unit: · CPA and/or CIA credentials · Experience with publicly-traded, multi-national organizations · Familiarity with compliance systems such as SAP GRC · Familiarity with SOX compliance and audit management software, such as Audit Board · Experience with delegation of authority policies and processes Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal.Because we work with the best companies offering you the best jobs.Because we assure you all the legal guarantees in your hiring.Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied.Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click.Because we always count on you.Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities.Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541-27.000€ al Año

Monday, 26 de February de 2024
90
(Cangas De Narcea) Empresa: Ana María Fonteriz Descripción: Búsqueda de un profesional, comprometido, organizado y con habilidades de atención al cliente. Requisitos: Experiencia previa en funciones administrativas Atención al cliente Conocimientos básicos de software de oficina Capacidad para trabajar en equipo Buena comunicación, verbal... Contrato: 6.000 € - 12.000 €
