Recepcionista de taller mecánico (ref.: 0497)
Tuesday, 31 de January de 2023
199
(Vegadeo) Descripción: REQUISITOS: * Experiencia en el puesto. * Conocimientos en mecánica. * Don de gentes, habilidades de negociación, comunicación y de escuchar al cliente. CONDICIONES LABORALES: * Contrato indefinido. * Jornada de trabajo completa. * Horario de trabajo de mañana y tarde. FUNCIONES: * Recepción, administración y gestión de trabajos en taller. * Orientar y asesorar a los clientes. * Y demás tareas propias del puesto. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000497 Las personas interesadas en el puesto habrán de llamar al teléfono: 629829469 Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Tuesday, 31 de January de 2023
186
(Oviedo) Funciones: *He/she has a key role in the closing activities and internal controls of the legal entities under his/her scope and he/she is the main contact for accounting matters. *Fixed asset accounting, including monthly closing. *Generation and analysis of SAP reports, i.e. Trend Analysis, Cash Flow, Sales Gross Margin Analyze data and translate into meaningful information. * Lead the accurate completion of all month-end closing activities for the entities under own responsibility. * Develop and maintain strong effective working relationship with all stakeholders. Requisitos: Qualifications: * University degree in Accounting/Finance * 3 years of accounting and financial reporting experience required * Advanced knowledge of SAP is an asset * Good Microsoft Office skills required * Business proficiency in English * Additional languages will be considered a plus Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Licenciado, Master, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , ingles Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Tuesday, 31 de January de 2023
208
(Somiedo) Descripción: FUNCIONES: FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN. REQUISITOS A MANTENER A LA FECHA DE INCORPORACIÓN AL PROYECTO (15/12/2022): TENER 30 Ó MÁS AÑOS DE EDAD, ESTAR DESEMPLEADO/A E INSCRITO/A COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, CONTAR CON LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR UN CONTRATO PARA LA FORMACIÓN EN ALTERNANCIA DE 1 AÑO DE DURACIÓN, NO HABER OBTENIDO PREVIAMENTE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN. CONDICIONES: CONTRATO PARA LA FORMACIÓN EN ALTERNANCIA, DE UN AÑO DE DURACIÓN, JORNADA COMPLETA, DE LUNES A VIERNES, CON HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 7:45 Y LAS 15:15 HORAS, SALARIO DE 1.000 EUROS BRUTOS MENSUALES, Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000495 Las personas interesadas en esta oferta deberán entregar su currículum vitae y copia del DNI en la Oficina de Empleo de Grado o en la Agencia de Desarrollo Local de Somiedo. Serán preseleccionados un máximo de 30 candidatos/as, en base a la antigüedad como demandantes de empleo, priorizando a las víctimas de violencia de género (informar de esta circunstancia en el momento de la inscripción). No serán colectivo prioritario quienes hayan participado con anterioridad en programas de formación en alternancia con el empleo. Los/as candidatos/as preseleccionados/as serán citados/as por sms o mail de cara a la selección definitiva. El plazo de presentación de candidaturas concluirá a las 14 horas del día 6 de febrero. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Tuesday, 31 de January de 2023
211
(Cangas de Onís) Descripción: FUNCIONES: - ATENCIÓN DIRECTA DE CLIENTES. - RECEPCIONAR LOS VEHÍCULOS ENTRANTES, TOMAR NOTA DE LAS NECESIDADES Y DAR CURSO A LA GESTIÓN SEGÚN EL PROTOCOLO DE LA EMPRESA. - PREPARAR PRESUPUESTOS. - SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL AVANCE DE LAS REPARACIONES EN PROCESO. REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN. - DISPONER DE MEDIO DE TRANSPORTE PARA LLEGAR AL PUESTO DE TRABAJO. CONDICIONES: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA. - SALARIO SEGÚN CONVENIO DEL SECTOR. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000500 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERAN CONCERTAR ENTREVISTA EN EL TELEFONO: 686414754 Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 31 de January de 2023
203
(Gijón) Descripción: FUNCIONES * Check-in/out. Recibir a los clientes: dar la bienvenida a los huéspedes y hacer que se sientan bien recibidos y acogidos. * Gestión de reservas y cancelaciones. Atención telefónica. * Dar información sobre el hotel: instalaciones, productos y servicios. * Facturación. * Gestión y auditorías de trabajo. * Dar información turística relevante. * Resolver conflictos e incidencias. REQUISITOS * Diplomatura/Grado de Turismo. * Conocimientos de PMS gestión hotelera. Chanel Manager. Motor de Reservas. * Habilidades y experiencia en departamentos GUEST EXPERIENCE. Agilidad en la atención telefónica para una buena atención al cliente. * Se valorará inglés y permiso de conducir. CONDICIONES Contrato fijo discontinuo. Jornada completa, en turnos de mañana o tarde:10:00 a 18:00 horas/18:00 a 02:00. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000494 Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, deberán enviar C.V. a: direccion@1907villadegijon.com. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
